Ipad Zavvi

Assault Heroes
8
-

05/05/2007 por Fernando E. Vitale

 

Wanako Studios Games, es una empresa de desarrollo de videojuegos más grande de América Latina, que tras sacar este juego llamado Assault Heroes, fue comprada inmediatamente por Vivendi Games, la cual ya ha obtenido otros estudios como Sierra Online y Blizzard.

A pesar de ser un juego muy sencillo, con un solo fin, un arcade al estilo totalmente clásico y muchas otras características que no nos llamarían por nada la atención en un juego para la nueva generación, Assault Heroes ha sabido sacarle probecho... atraernos y divertinos por horas y más horas.

Assault Heroes tiene como temática de que somos un superviviente de una fuerza de la elite, donde tendremos diversas misiones en la busca de un lugar secreto donde fabrican armas especiales en un subterráneo.

 

 

Gráficos

 

Excelentes gráficos, con un efectos visuales muy bien logrados, tanto por las destrucciones de los objetos en plena batalla como en explosiones.
Sí... es verdad, es un juego de Xbox Live Arcade, donde es adquirido por puntos, y los juegos que son comprados por este medio no logran tener una buena calidad gráfica por el límite que tiene de megas, pero este juego nos cambia la forma de pensar y a tener nuevas y mejores esperanzas en la calidad gráfica.

 

teknoconsolas

 

 

Sonido

 

No hay ninguna banda sonora que sea conocida y tampoco sorprendente, pero la música no está para nada mal.
Con respecto a los sonidos fx pertenecientes tanto por el ambiente y las armas estan perfectamente elaboradas y nos darán una buena sensación de combate.

 

 

Jugabilidad

 

Algo para destacar a fondo, es el gran aprobechamiento de la utilización de todos los botones del jostick, desde botones, gatillos hasta los analógicos, y lo mejor de todo... sin complicaciones!

 

Por suerte tenemos la modalidad de jugar de a uno o poder jugar de a dos en modo cooperativo (muy útil para muchas situaciones algo complicadas).

 

teknoconsolas

 

Iremos a pie o manejaremos una 4x4 mientras tengamos energía en esta, sino deberemos ir de vuelta a pie.

 

Contaremos con muchas acciones para los ataques con diversas armas de disparos y también algunas especiales para los ataques como granadas y bombas nucleares que nos ayudarán en momento desesperantes.

 

 

Conclusión

 

Assault Heroes es una idea muy original y a la vez clásica, con un acabado que nos aparenta ser muy sencillo,pero que nos sorprende con una excelente jugabilidad muy entretenida para jugar larguísimas horas excelente con esta gran opción de Xbox Live Arcade.

Por ahora una empresa seria como Vivendi vio el futuro de estos creadores para tenerlos con ellos, en este momento están con el desarrollo de un juego de golf, que está dando muy buenos resultados, pero si aún tienes dudas de comprartelo, puedes bajarte una demo, pero recuerda... es un juego que no tiene ninguna función que nos deje a boca abierta para la nueva generación, es sólo un juego para pasar horas entretenidas sin parar, totalmente recomendable si te gustan los arcades.

 

teknoconsolas

 

 

Lo Mejor

 

- Adictivo y entretenido 
- Calidad gráfica para ser de Xbox Live Arcade 
- La jugabilidad junto al control, gran aprobechamiento
 

Lo Peor

 

- Algo difícil 
- Quizás algo caro en puntos
 

 

Fernando E. Vitale
comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?