Ipad Zavvi

Brother in Arms DS
7
7.30

10/08/2007 por

Por guigocres

 

 

 

¡La segunda guerra mundial llega a Nintendo DS!

 

Mas vale tarde que nunca, desde la salida de DS unos años atrás nunca antes había llegado a nuestra portátil un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial, pero la espera no ha sido en vano. En Brothers in Arms DS encarnaremos a los soldados americános durante la Segunda Guerra Mundial.

 

La Historia

 

Como es común en los juegos de la Segunda Guerra Mundial, nos pondremos en la piel de los soldados estadounidenses que lucharon contra los Nazis. La historia está dividiva en tres territorios:

-Normandía

-Túnez

-Las Árdenas

La misión siempre será la misma, derrotar a los nazis y expulsarlos del territorio. La historia que digamos no es muy compleja, y el juego no cuenta con escenas cinematográficas explicandonos las historia, simplemente, al comienzo de una misión, aparecerá hablando nuestro comandante que nos dirá como está la situación y que es lo que debemos hacer.
 

teknoconsolas

 

 

Gráficos

 

Cuando ya pensábamos que la DS era una game boy advance con dos pantallas, y que exceptuando a compañías como Nintendo, o Square Enix, prácticamente todos los juegos cuentan con unos gráficos horrorosos a la altura de GBA, Gearbox Software nos sorprende con este juego que a mi parecer tiene unos gráficos sobresalientes en nuestra DS.

Los escenarios son completamente en 3D y parcialmente destruibles, podremos ver como nuestra propia sangre mancha la pantalla, ver como los tanques provocan destrozos en el escenario, destruir edificios con dinamita provocando grandes explosiones como nunca antes habias visto en DS.

 

teknoconsolas

 

Sonido

 

En este tipo de juegos, uno de los aspectos menos importantes y en el que menos nos fijamos es el sonido, pero aun asi, el sonido cumple con nota.

Podremos oír los gritos de guerra de los alemanes llamándonos de todo (eso si, en alemán) y como sus balas salen disparadas de sus armas e impactan en nosotros causando a nuestro personaje y a nuestros compañeros gritos de dolor, cada arma cuenta con un sonido distinto al usarse, desde los rifles hasta los lanzamisiles y granadas. Los vehículos, como los tanques y los todoterrenos, contarán con una gran gama de sonido, desde acelerones, hasta frenazos y colisiones.

El ruido de las balas y proyectiles surcando el cielo, los alaridos de los alemanes en busca de guerra y los gritos de nustros compañeros tanto para llamarnos como para gritar de dolor harán que nos adentremos de lleno en la Segunda Guerra Mundial. 

 

teknoconsolas

 

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?