Ipad Zavvi

Brothers in arms: D-Day
6.6
6.90

10/01/2007 por Fernando E. Vitale

 

 

Introducción
 

Tras la salida de Medal Of Honor, Ubisoft, y Gearbox Software nos traen Brothers In Arms: D-Day. Un juego bélico donde seremos miembro de la compañía Screaming Eagle y participaremos en las batallas de la Segunda Guerra Mundial durante el desembarco de Normandía, y nos meteremos intensamente en el famoso Día-D.

Tendremos la posibilidad de jugar como Baker cuando queremos llegar a Carentan y como Hartsock cuando debamos ir hacia a St. Sauveur.
 

Nuestros problemas comenzarán cuando el avión en el que viajaba nuestro equipo es derribado y los superviventes a esta caída terminan separados ante esta tragedia.
 

a

 

 
Gráficos
 

El trabajo que se ha realizado es muy bueno en lo que a este apartado se refiere. De hecho podríamos afirmar que es de lo mejor que hay para nuestra querida portátil.
Todos los escenarios, personajes y objetos, estan muy bien recreados, llenos de detalles y sin la existencia de algun defecto visual importante.

Apreciaremos animaciones elaboradas perfectamente con mucha dedicación, mediante las cuales, podemos deducir y comentarles que nos dejan una grata impresión y nos hace pensar que le han sacado aproximadamente el 90% de potencia al hardware de nuestra pequeña portátil.
 

 

a

Sonido
 

El doblaje es bastante bueno, le hubiese faltado un poco más de dedicación al realizarlo, pero no decepcionará en ningun momento a los aficionados a los disparos.

Los sonidos en el ambiente estan muy bien elaborados, logran una buena inmersión en el juego, aunque quizás el sonido no le saca todo el partido que podría al sistema. Esto se debe a que no se ha incluido ningun tipo de banda sonora durante la acción, como si hemos disfrutado en otros juegos como Call of Duty, donde las melodías suben o bajan conforme a la acción y afectan directamente a la tensión del jugador. Una verdadera lástima.

 

a

 

 

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?