Ipad Zavvi

Buzz Concurso de Bolsillo
6.75
7.18

09/08/2008 por Manuel Meco Pareja

 

Vuelve Buzz , nuestro presentador mas loco de Sony , con una nueva entrega del gran concurso multijugador familiar que tanto éxito ha cosechado en Playstation 2 . Ahora dá el salto a la portátil de Sony con un juego que promete sobretodo entretener , divertir y amenizarnos con su multijugador , si quereis saber mas no os movais y seguid leyendo.

Buzz se ha sabido adaptar a las características físicas de la PSP dejando atrás los llamativos pulsadores , veamos que nos depara.
 

 

Antecedentes exitosos

 

Hagamos un repaso por la corta pero intensa historia que nos ha ofrecido Buzz en las consolas de Sony : Playstation 2 , PSP y Playstation 3
 

En Playstation 2

 

El Gran Reto
El Gran Concurso Musical
El Mega Concurso
El Gran Concurso De Deportes
Hollywood

 

teknoconsolas

 

Playstation Portable

 

Buzz : El Gran Concurso De Bolsillo

Playstation 3

 

El Multi Concurso

 

Sus modos de juego

 

Todo jugador que haya probado Buzz sabrá que la mejor manera de exprimir este juego en cualquier versión es en compañia en modo multijugador pero para comenzar con los distintos modos de juego nos centraremos en el modo individual.

El modo individual consta de 15 desafios que usará los distintos modos de juego , 6 en total , que deberémos superar hasta llegar a una puntuación total de oro , plata o bronce en el que nos encontraremos con una variedad de hasta 3000 preguntas distintas en el que tendremos fotos , videos y puzzles para resolver.

Los 6 modos de juego que podemos descubrir en el modo individual son :

Instantánea : La finalidad de este modo es descubrir que imagen se esconde bajo los recuadros , para ello deberemos ir acertando preguntas e ir destapando recuadros hasta poder solucionar el enigma.
Orden : Como su nombre indica en dicho modo tendremos que ordenar las 4 respuestas segun nos lo vaya pidiendo.

 

teknoconsolas

 

 

Apunta y dispara : El modo mas usado de todos los Buzz , digamos que es como un acumulador de puntos o trivial , en el que tendremos que ir contestando preguntas variadas , ya sea de cine , deporte , musica , etc.
Temporal : Aqui sencillamente tendremos que contestar al máximo número de preguntas en un periodo estipulado de tiempo.
Imagina : Divertido modo en el que con una pequeña parte de una imagen deberemos contestar una pregunta referente a ella.
Vírico : En este último modo nos encontraremos con una imagen desenfocada y el marcador de puntos irá disminuyendo con el enfoque de la imagen , por eso deberemos ser rápidos.

Una vez finalizado el repaso a los diferentes modos que componen en jugador individual , centrémonos en el innovador modo multijugador en el que podremos jugar hasta 6 jugadores en una misma PSP y poder jugar con hasta 4 PSP mas con solo un único UMD.

Quizás el juego mas divertido y entretenido sea Pásalo en el que como si de una patata caliente se tratase deberemos pasarnos la psp de mano en mano para contestar las diferentes preguntas que se nos vayan proponiendo.
También contaremos con los modos Instantánea , Vírico e Imagina ademas de 2 nuevos modos llamados Pasa la bomba y Puntos a la fuga que ya han hecho aparicion en juegos de PS2.

 

teknoconsolas

Un último modo de juego está disponible en Buzz : Concurso de bolsillo en el que un jugador podrá hacer las labores de presentador manejando él integramente la PSP , deberá leer las preguntas y sumar y restar puntos segun vaya siendo necesario

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?