Ipad Zavvi

Call of Duty 3
8
6.90

04/03/2007 por

 

 

En esta última entrega todo comienza con la entrada de los nazis en París a través del Arco del Triunfo. Toda la acción transcurre después del desembarco de Normandía y nuestra misión será liberar París de las manos del imperio nazi durante esos 88 días que dura su ocupación.

 

 

Sin ninguna diferencia con la versión de PS2

 

Este apartado ha sido bastante criticado debido a que es un port del juego de PS2, pero no se puede decir que tenga gráficos 100% de la consola de Sony, ya que las texturas han sido retocadas ligeramente dándole una mejora significativa y que durante el transcurso del juego hace que no nos demos cuenta que jugamos en un port de dicha consola.

 

Los efectos visuales son una obra maestra en todos los sentidos. Nos encontramos con efectos de explosiones dignos de cualquier película bélica que hace sentirnos un soldado en medio del fragor de la batalla.

 

teknoconsolas

 

 

 

El decorado está sumamente cuidado ya que en ningún momento se echa en falta algún elemento que sea característico de una guerra. Las armas, granadas (humo y fragmentación), vehículos de combate como de transporte están muy logrados y eso se agradece muchísimo en un juego bélico y son fácilmente reconocibles en todo momento tanto si están tiradas por el suelo como si un enemigo la lleva en sus manos.

 

El efecto de la sangre es discreto, no veremos charcos de sangre pero si veremos como salta al impactar la bala en nuestro enemigo.

 

Una pega que se le puede encontrar es que los soldados no tienen sombra en ciertos momentos o apenas es apreciable, y este fallo en batallas a plena luz del día se nota de manera significativa. Aunque este error no empaña el ambiente realista que nos ofrece el juego gráficamente.

 

teknoconsolas

 

 

Banda sonora de película.

 

Este apartado del juego es realmente espectacular. El sonido de las armas es tan realista que como dije en el apartado anterior hará sentirnos, todavía aun más, soldados en medio de la batalla. Y como no podía ser menos, la banda sonora es espectacular.

 

El sonido de la artillería, las explosiones, los aviones sobrevolando tu cabeza, el fuego cruzado, y un sinfín de situaciones más, hacen que este apartado sea de los más impresionantes de todo el juego.

 

El doblaje de las voces están muy logrados. Las conversaciones, una vez más, harán que sintamos que estamos en el cine contemplando una película bélica.

Se ha realizado un gran trabajo en el doblaje de las conversaciones ya que son realmente creíbles, y esto es muy difícil de conseguir en este tipo de juegos.

 

teknoconsolas

 

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?