Ipad Zavvi

Call of Duty: Roads to Victory
7.7
8.10

05/10/2007 por

Por Tak3down

 

 

 

 

Su Historia

 

Despues de titulos como Medal of honor y Brothers in arms lanzados para psp,solo faltaba Call of duty para el genero de la portatil PSP.
 

 

Introducción

 

Call of Duty: Road to Victory es uno de esos juegos a los que les ha faltado muy poco para convertirse en auténtico éxito dentro del catálogo de PSP. Raya en varios de sus aspectos a un grandísimo nivel, pero carece de la profundidad. La base es la misma que en las anteriores entregas de la saga: un desarrollo lineal y cinematográfico, que nos lleva a visitar los escenarios más determinantes del conflicto bélico de 1942.

 

teknoconsolas
 

 

Apartado gráfico

 

Gráficamente, Call of duty es sorprendente, aunque mejorable. Al igual que con Medal of Honor y Brothers in Arms, PSP ha demostrado que, pese a los lógicos recortes que deben sufrir sus juegos respecto a lo que nos han tenido acostumbradas las consolas de sobremesa, su hardware es capaz de crear entornos 3D lo suficientemente detallados como para que valga la pena intentar hacer conversiones directas sin tener que limitarlas a las 2D.

Call of Duty para PSP presenta un apartado gráfico en el que destacan los modelos, las animaciones y los diversos efectos gráficos que recrean con gran acierto las explosiones, el clima y el humo. Apenas hay ralentizaciones, y aunque los escenarios no son precisamente muy amplios.

 

teknoconsolas
 

 

Sonido

 

A nivel sonoro Call of duty se mantiene bien. Lo mejor es el doblaje, en perfecto castellano, y con unas interpretaciones realmente buenas. En la banda sonora repiten algunos temas de anteriores entregas de la serie, y, en general, los efectos FX aplicados a armas, vehículos y explosiones son muy realistas.

 

teknoconsolas

 

 

Jugabilidad

 

El modo campaña es muy bueno, pero excesivamente corto. La aventura está dividida en una quincena de misiones divididas en tres grupos: las correspondientes a Estados Unidos, las de Canadá y las de Gran Bretaña. Lamentablemente, la mayoría de misiones pueden completarse fácilmente en unos 20 minutos, lo que nos lleva a un juego que puede terminarse en poco más de 5 horas mas o menos.

Aún así, el modo campaña nos aporta todo lo que deberíamos esperar de un Call of Duty, en situaciones de lo más variadas, y montones de nazis que matar. Una de las misiones más divertidas la hacemos dentro de un avión, mientras bombardeamos a todos los cazas enemigos que se nos cruzan por delante. Otra de las misiones más destacables que hay en el Call of Duty es en la que asumimos el papel de un francotirador.

Como era de esperar,Activision se ha esforzado enormemente en hacer que Call of duty sea un juego intuitivo y sencillo, y pese a que es cierto que en líneas generales lo ha logrado, sigue habiendo muchas diferencias con respecto a los mandos con dos sticks analógicos al controlar un shooter en PSP.
 

 

teknoconsolas

 

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?