Ipad Zavvi

Dark Sector
7.7
7.70

26/07/2008 por Carlos Pina Montoyo

 

Con el mercado saturado de shooters, Dark Sector ofrece algo de “frescura” al género con un juego de acción muy bueno a nivel general.

 

En este caso la “novedad” que nos ofrece los chicos de digital extremes es el glaive, un arma que usaremos con frecuencia ya que se trata de una prolongación de nuestro brazo derecho que conseguiremos tras la mutación de nuestro personaje.
 

 

Historia

 

Un agente especial de la CIA es enviado a Lasria un país de Europa del este, la misión de Hayden Tenno será tan simple como acabar con la vida de su objetivo. Sin embargo, la misión no será tan sencilla como parecía en un principio al ser infectado y consiguiendo de esta manera una nueva arma para su arsenal el glaive, un disco a modo de boomerang con unas contundentes cuchillas que usara para defenderse de lo que le avecina….

 

teknoconsolas

 

 

Gráficos

 

Si de algo pueden estar más que orgullosos es en el apartado grafico, nuestro personaje se mueve con mucha fluidez por el escenario y presenta una apariencia más que correcta, los escenarios cuidadosamente detallados se presentan ante nuestros ojos con unas texturas muy cuidadas con todo lujo de detalles, los efectos de luz que aparecen como el fuego y la electricidad entre otros están conseguidas a la perfección pero no todo va a ser bueno en este juego.

 

Los enemigos son repetitivos aunque es de entender ya que van equipados con trajes que hace que carezcan de rostro y no hay nada que les diferencie, la falta de inteligencia artificial de los mismos hace que la única reacción que tengan sea ir hacia nuestro personaje sin ningún objetivo táctico conjunto.

 

teknoconsolas

 

 

 

Sonido

 

Acompañando perfectamente durante la historia y dejándonos helados durante situaciones difíciles, las melodías seleccionadas para las diferentes situaciones que el juego nos ofrece son muy correctas.

 

Durante nuestro recorrido a lo largo del juego encontraremos mensajes auditivos que nos pondrán en alerta informándonos de las situaciones vividas por los habitantes del lugar en el que estamos.

 

teknoconsolas

 

A pesar de estar en perfecto castellano cosa que se agradece, el doblaje no es bueno ni destacable ya que en las escenas cinematográficas que aparecen a lo largo del juego puede notarse una mala sincronización entre el movimiento de la boca y la duración del dialogo.
 

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?