Ipad Zavvi

Dead N´Furious
6.75
7.00

23/02/2007 por

Por ppmeis
 

 

 

 

Uno de los juegos para nuestra portátil de pantalla táctil más originales del momento llega con mucha fuerza y terror. Descubre qué sucede en esta cárcel de Dead N’ Furious.

 

 

Introducción

 

Todos recordamos aquellos juegos de recreativa en los cuales debíamos coger una pistola, apuntar a la pantalla, y matar a todo lo que nos encontráramos por delante, y es que ¿Quién no ha jugado nunca al House Of The Dead, o al Time Crisis? Pues aquellos que recuerden este tipo de videojuegos y aún le invada la nostalgia recordándolos, están de suerte, ya que llega a Nintendo DS un título sumergido en esta dinámica, añadiendo terror y misterio al argumento del juego: Dead N’ Furious.
 

teknoconsolas

 

 

Argumento

 

El protagonista, Rob Steiner, es detenido por la policía y encarcelado por un delito que no ha cometido. Ahoga sus penas en la soledad de su celda, reflexionando sobre su error cuando, de repente, salta la alarma general. Se abren las puertas, no se lo puede creer, tenía una oportunidad para escapar.

Sin pensárselo dos veces, sale de la celda e inicia su huída por la prisión. Durante el camino se encuentra una pistola, ideal por si se encontrara con un guardia que le entorpeciera su escapada.

Pero, misteriosamente, no hay nadie, ni guardias, ni presos…Entonces tras girar una esquina ve unas sombras a lo lejos, serán reclusos…se va acercando hacia ellos hasta el momento en que abandonan las sombras para mostrarse…eran monstruos!!!!

 

teknoconsolas

Desde ese momento, la presunta huída de se convierte en una lucha por la supervivencia e intentar descubrir qué ocurrió en ese lugar. Durante los 5 capítulos en los que transcurre la historia, deberemos golpear, matar, sobrevivir…todo esto para cumplir nuestros objetivos.

 

Jugabilidad

 

Apunta y dispara. Este título se centra simplemente en un elemento de nuestra portátil: el puntero. Con él y el amplio arsenal de armas apuntaremos a modo de pistola y recargaremos nuestras armas para evitar ser devorados por estos desconocidos monstruos. Cabe destacar que este sistema de carga no es tan cómodo como otros títulos de su género con pistola, en los cuales con disparar fuera de la pantalla recargábamos, pero este simple cambio sumerge a la acción en unos momentos de nerviosismo y suspense. ¿Te dará tiempo a recargar?

A algunos puede resultarle un poco repetitivo el juego, matar matar y más matar hasta el final, pero todos sabemos que ésta es la dinámica de todos los juegos de este género hasta el momento. Es, en pocas palabras, Arcade puro y duro.

 

teknoconsolas

Por supuesto, también incluye un modo cooperativo, para que no estemos tan abandonados en esta endemoniada prisión.

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?