Ipad Zavvi

El Padrino: Mob Wars
6.7
6.90

02/02/2007 por

Por YKxvx
 

 

 

Bienvenido a la familia Corleone

 

Tras una vida de trabajos de poca monta y pequeños robos has sido admitido en la organización criminal más famosa de América. Ahora dependerá de ti ejecutar órdenes, ganar reputación, mejorar en el escalafón y dominar sobre la ciudad de Nueva York. Juega tus cartas correctamente y acabarás dirigiendo todo como el más poderoso padrino. Mediante un estilo de jugabilidad no lineal El Padrino ofrecerá opciones ilimitadas para resolver los problemas de la familia, bien sea por medio de la fuerza, diplomacia o mediante una mezcla de ambas.

 

Adéntrate a fondo en el mundo de la mafia participando en golpes a grupos organizados, robos de bancos o misiones de extorsión. En el mundo de El Padrino la intimidación y la negociación serán clave para ascender a la cima. Usa tus habilidades de lealtad y de causar temor para ganar respeto a través de interacciones con el resto de personajes del mundo de El Padrino. Las decisiones que tomes durante el juego tendrán consecuencias perdurables, al igual que sucede en la ficción de la versión cinematográfica. 

 

teknoconsolas
 

 

Aspecto Gráfico

 

Comenzamos por el que es el punto más fuerte del juego; un aspecto gráfico en el cual se han esmerado considerablemente. En El Padrino veréis unos movimientos de los personajes de lo más real, complementados a la perfección con las expresiones faciales de los protagonistas, son muy llamativas.

Los escenarios, teniendo en cuenta que durante el juego no podremos "abandonar" la zona obligatoria de juego, estan muy detallados y ambientados al 100% en el film. Aunque estos llegan a ser un tanto repetitivos, es interesante ver esta adaptación al New York de los años 40. A medida que vayamos avanzando en el juego, este nos irá ofreciendo imágenes reales de la película a modo de descanso entre fase y fase, es un toque interesante que nos meterá más en el juego.

 

teknoconsolas

 

 

Modos de juego

 

En el juego contaremos con dos modos de juego, como casi siempre el más interesante es el modo historia:

Modo historia: Con él seguiremos al pie de la letra la película de Francis Ford Coppola, y es que es de nota la adaptación cinematográfica del juego, asesinatos,vengazas... no falta nada en la versión de PSP. Como ya comenté antes, el juego nos irá ofreciendo videos de la película entre acto y acto, y un corto antes de cada misión donde nos muestran nuestro cometido y los pasos que debemos seguir. Un sobresaliente para EA por mantener intacta la historia.

Modo guerra de bandas: Este modo tiene cierto toque de rol y estrategia, eso si manteniendo la acción que no nos abandonará en ningún momento. Veremos la ciudad de New York a modo de tablero, tendrá una serie de divisiones, zonas dominadas cada cual por una familia: Tattaglia, Cuneo, Sollozzo, Brazini, Stracci y los Corleone. En este mundillo debemos movernos hasta conseguir dominar la ciudad al completo; para ello contrataremos mafiosos, robar dinero, pactar treguas, atacar a otras familias, aumentar nuestro respeto... todo esto a modo de turnos y con el objetivo de llegar a lo más alto. Un modo de juego realmente interesante. 

 

teknoconsolas
 

 

A ver como empleas los puños.

 

El Padrino es un título de acción en tercera persona,durante todo el juego deberemos atacar y defendernos con nuestros puños de los múltiples mafiosos que nos iremos encontrando en nuestro camino, intentando evitar siempre que sea posible, atacar a policías o transeúntes por muy tentados que sea, ya que ello haría aumentar la presión policial hacia nosotros.

Podemos utilizar el modo de puntería automático o el modo manual, como no, el primero es el más sencillo, y a la vez el recomendado para comenzar con el juego, una vez dominado es conveniente utilizar el control manual, con él conseguiremos más libertad y así podremos disparar por ejemplo a objetos explosivos para eliminar a varios rivales al mismo tiempo. El control del personaje es muy muy sencillo, apenas con un par de mini-tutoriales nos haremos el manejo, Luca nos enseñará lo básico sobre cómo pelear y disparar.

 

teknoconsolas
 

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?