Ipad Zavvi

F1 Championship Edition
6.3
5.50

18/05/2007 por Fernando E. Vitale

 

 

Junto a la salida de PS3, se ofreció en el mercado este título el cual muchos tenían una gran esperanza de encontrarse con un simulador muy prometedor tras ver la presentación de sus videos en la E3. Lamentablemente este título no fue lo que muchos esperaban, porque podemos decir que es un port del título que se ofreció en PS2 a mediados del año pasado, pues sí... hablo del F1 2006, el cual obtuvo un buen resultado, pero hacer un port de PS2 a PS3 con opciones iguales y con la única diferencia destacable de ofrecer un nuevo apartado gráfico de muy buena calidad, deja en duda la adquisición de este título.

Sigue leyendo esta review y decide por tu mismo si comprar este juego o pasar de largo...

 

 

Gráficos

 

Su gran apartado gráfico lo hace encantador a primera vista. Poder ver los modelajes perfectos de los coches y los pilotos que se ven afectados constantemente por el clima a causa de una lluvia, polvo, el empañamiento del casco a causa del calor o hasta incluso el molesto sol que nos da reflejo.

 

Por último, comentar que los escanarios son fascinantes y realistas, ya que sus circuitos están elaborados al igual que en la realidad.

 

teknoconsolas

 

 

Sonido

 

Los sonidos FX son muy buenos, se puede sentir el ruido de los motores, de los frenos y hasta del público, todo muy bien logrado.

 

Tenemos la posibilidad de contar con un doblaje al español de los comentaristas Antonio Lobato y Gonzalo Serrano, quienes generalmente sus comentarios son coincidentes y motivadores, pero en algunas ocasiones, son inexplicables los comentarios que dicen.

 

La Banda Sonora ofrecida en los menus es aceptable, pero no son algo tan encantadoras como ofrencen otros simuladores de conducción.

 

teknoconsolas

 

 

Jugabilidad

 

Contamos con las mismas opciones que en la versión ofrecida en PS2 (Fin de Semana, Contrarreloj, Carrera Rápida y Trayectoria) pero con la diferencia que se le a agregado el modo Online, que muy entretenido y además participamos en un ranking con nuestros mejores récord en la red.

 

En cuanto a IA de los pilotos es buena, pensarán y tomarán la decisión de cuándo deben pasarnos o cerrarnos para que no podamos pasarlos. Tanto ellos como nosotros sufriremos de problemas de mecánica, por lo que no siempre podemos contar con la victoria asegurada.

 

teknoconsolas

 

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?