Ipad Zavvi

Far Cry: Vengeance
5.7
5.30

28/04/2008 por

Por HMC

 

Un país tropical, una banda de rebeldes y muchísima acción es lo que te espera en FarCry:Vengeance. Volverás de la mano de Ubisoft a ser Jack Carver, y esta vez, despertaras en una celda pues los rebeldes te han capturado. Así empezará tu excitante y peligrosa aventura. Conocerás a varios personajes que te envolverán en un entorno de suspense. Además, en esta versión, Jack se vuelve esquizofrénico convirtiéndose de vez en cuando en una especie de depredador capaz de acabar rápidamente con muchos enemigos. La historia es la misma que la de FarCry Instincts Evolution aunque con tres mapas nuevos.

 

Gráficos

 

Se nota el poco trabajo de Ubisoft en mejorar los gráficos. En los edificios podemos ver errores en las juntas, como, por ejemplo, una abertura entre algunas paredes con sus respectivos techos. Además, aunque hay bastantes árboles y palmeras con formas realistas, los arbustos no se pueden atravesar y son muy falsos a simple vista.
 
Pero no todo iba a ser malo, los efectos como los del humo, y algunos escenarios están muy cuidados. Además, los grandes escenarios y las vistas al mar no nos defraudarán haciéndonos sentir como si estuviésemos en un verdadero país tropical.
 

 

 teknoconsolas

 
 
Sonido
 

Las voces están en castellano aunque, después de jugar casi la mitad del juego, descubrimos que el que hablaba e insultaba durante todo el juego era el propio personaje y además lo hacia de forma ilógica. El nulo uso del altavoz del mando puede provocar bastante desconcierto pues cuando disparas y cuando hablas, no sabes que realmente es tu personaje porque suena al mismo volumen que el de tus enemigos.

Sin embargo, la calidad de los sonidos es buena, como los sonidos de la naturaleza, los de los vehículos o incluso el de los pasos de los enemigos y del personaje según el terreno que esté pisando.
 
En este campo, el juego nos ha dejado muy decepcionados.
 

 

 teknoconsolas

 
 
Jugabilidad
 

Este ha sido el punto fuerte del juego, porque con los mandos interactuaremos como lo haríamos en la vida real. Al principio es un poco costoso apuntar con el mando para señalar porque el mando también mueve la vista, pero para que no se mueva la cámara mientras apuntas, podrás pulsar el botón A. También al llegar frente una puerta tendrás que hacer el gesto con el Nunchaku similar al que se hace en la vida normal o incluso en el caso de tirar una granada, también deberás mover el nunchaku como si fueras a lanzarlo. Además, si con el mando haces un movimiento como de dar una estocada, se activara/desactivara el zoom de algunas armas. Como podéis observar casi todos los movimientos son bastante intuitivos a excepción de sanar que se realiza balanceando de izquierda a derecha el nunchaku.

 

teknoconsolas
 

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?