Ipad Zavvi

Fight Night Round 3
8
4.75

15/05/2007 por Fernando E. Vitale

 

 

Tras la exitosa salida de Fight Night Round 3 en XBOX360, EA Sports desde Canadá nos trae la misma versión con mejoras notorias en el apartado técnico (no así en su jugabilidad, que es casi idéntica) para la plataforma de PS3.

 

Pocas veces los juegos de boxeo llamaban tanto la atención, pero EA Sports ya nos viene ofreciendo una diferencia muy apreciable en los juegos deportivos relacionados con el boxeo desde la aparición de la primera entrega para la generación anterior.

 

Es por eso que en esta nota, veremos el por qué del éxito de este gran juego que quiere llegar al corazón de cualquier amante del boxeo en el transcurso del tiempo...

 

 

Gráficos

 

Si conocemos la versión de XBOX360 veremos que la versión de PS3 es superior con respecto a los gestos y la iluminación en los escenarios que variarán de forma perfecta dependiendo del movimiento de la camará.

 

teknoconsolas

 

El resto es casí idéntico, pero se puede observar que en la versión de PS3 pierde calidad gráfica en el fondo de los objetos del escenario, como sillas y personas del público. En este punto gana tranquilamente la XBOX360, aunque no sea algo tan negativo para el juego, seguimos viendo este tipo de defectos cuando comparamos en los escenarios en la plataforma de PS3 con respecto a las versiones de XBOX360 en juegos de una misma entrega.

 

Nos toca hablar ahora de lo mejor en el apartado gráfico, que son los asombros detalles como el sudor, las heridas y modelajes terminados en los boxeadores, llegando a ser muy realistas, un nivel alcanzado que dejará a más de uno con la boca abierta.

 

Observaremos variadas y entretenidas animaciones luego de efectuar o recibir un golpe, con grandes detalles terminados.

 

Terminando con el apartado gráfico, debemos decir que todo esto es un gran lujo logrado.

 

teknoconsolas

 

 

Sonido

 

Otro genial acabado por parte del grupo de trabajo de EA Sports Canadá.
No se puede mencionar nada en contra en el apartado sonoro, ya que la Banda Sonora, los sonidos FX como golpes, los movientos en el ring, las respiraciones y hasta los sonidos que se ofrecen por parte del público son impresionantes.

 

teknoconsolas

 

 

Jugabilidad

 

La jugabilidad del control es perfecta, movimientos y golpes en el momento deseado, siendo así una mejora notoria con respecto a las entregas anteriores de esta saga. Si muchos recuerdan este era un punto que muchos usuarios se quejaban por el retardo en dar un golpe, porque como todos sabemos, un segundo errado es una pelea perdida.

 

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?