Ipad Zavvi

Flatout: Head On
7.3
7.00

29/03/2008 por Manuel Meco Pareja

 

 

Introducción

 
Abrochaos los cinturones y preparaos para la destrucción a toda velocidad porqué una de las sagas franquicias mas importantes de la compañia BugBear hace aparición por primera vez en nuestras portátiles de Sony , se trata de Flatout : Head On. ¡A correr!
Flatout ya ha aparecido en consolas como PS2 , Xbox y Xbox360 (recientemente) y porsupuesto para PC del que ya hay varios titulos basados en dicho juego. La conducción alocada con muchas dosis de destrucción está en pleno auge , con titulos míticos como twisted metal , y pasando por Burnout , aquí llegá un título más pero que a mi parecer no dejará indiferente a nadie que lo pruebe , una muy buena opción para subir la adrenalina de nuestras portátiles.
 
teknoconsolas
 
 

Historia

 
Flatout inicia sus andares en el mercado del videojuego allá por el año 2000 consiguiendo un número elevado de ventas en todo el mundo , principalmente en usuarios de PC del que ésta versión portátil es una conversión directa con muy buenos resultados.

Como ya mencionabamos antes , esta es la primera vez que se incluye esta saga en la consola portátil de sony , y el resultado no podía ser mejor hacía alusión Rob Noble Director de marketing de la compañia Empire Europa. y frases como , ''Los desarrolladores han extraído toda la intensa espectacularidad de las carreras de Flat Out y la han metido en la PSP'' y ''Este juego subirá el listón de los juegos de carrera arcade para portátiles y lleva la PSP hasta su límite'' , hacen que nos demos cuenta de que este año 2008 puede ser un año dorado para la PSP y el trabajo que están realizando algunas compañias para enriquecer el mercado con buenos juegos para la portátil.

Flatout ya ha llegado a nuestras consolas a toda velocidad.
¿listo para destrozar a tus adversarios dejando sus coches siniestros?

 
 

Gráficos

 
Gráficamente los usuarios que puedan disfrutar y probar este título para PSP , se darán rápida cuenta nada mas iniciarlo , de que el nivel gráfico del juego es de lo mejor que hemos visto en PSP junto con , y hagamos todos una reverencia , God of War : Chains of olimpus.

Su nivel parte basicamente del ya construido para la Xbox 360 y el resultado no podía ser mejor , muchos coches en pantalla , gran cantidad de objetos destructibles (árboles,farólas,casas,coches,señales de circulación,que permanecen en la pista durante toda la carrera y un largo etc) estarán en movimiento en nuestras pantalla lo que equivale a que nuestra PSP trabaje a velocidades superiores a todo lo que estabamos acostumbrados provocando en muy contadas ocasiones alguna bajada mínima de frames , en pocas palabras , este juego probará y exprimirá bastante la potencia gráfica de nuestras portátiles asi como su velocidad dando óptimos resultados para una consola de bolsillo de la que hasta la fecha no se había visto nada parecido gráficamente salvo la aventura de kratos anteriormente mencionada me permito añadir.

 
 

Modos de Juego

 
Los destacados modos de juego y caracteristicas principales que caracterizan a Flatout son :

Modo Carnage con más de 36 desafíos de juego rápido
Modo de carreras de campeonato FlatOut

9 estadios de Derby de Demolición con modos Deathmatch y Last Man Standing
12 modos de eventos Ragdoll diferentes incluyendo dardos, bolos, y anillo de fuego
Carreras inalámbricas (AC Hoc) de 4 jugadores, minijuegos y torneos de 8 jugadores (Wifi Online)
6 localizaciones, 40 pistas y 45 modelos de coches únicos incluyendo equipamiento y autobús escolar.

MODOS COLECTIVOS

La cantidad de modos de juego que poseé , hacen a Flatout un juego rico en variedad. Hay carreras por circuitos normales en las que además de la velocidad y la astucia (hará falta bastante de esto porque lamentablemente el punto negativo bajo mi juicio que tiene Flatout es su manejo , a veces se hace algo dificil y en muchas ocasiones con disminuir un poco la marcha o chocarte contra una farola , será motivo suficiente para bajar de 1ºer puesto al 6º o 7º) harán acto de presencia asi como la habilidad para hechar fuera del circuito a tus rivales. Como alternativa veremos acrobacias (divertidisimo intentar hacer que el conductor atraviese la luna delantera , cruce 15 o 20 anillos de fuego y acabe en una piscina xD o un salto de altura en el que el jugador que consige mas metros dejando ''pegado'' al conductor en una red , gana , curioso si cabe y deathmatch entre los diferentes participantes donde se organizará un rey de la pista en el que el último que quede ''vivo'' será en vencedor.
 
 
 
comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?