Ipad Zavvi

flOw
7.4
7.15

17/04/2008 por

Por Alej3
 

 

 

 

Flow es la obra de un estudiante de origen chino llamado Jenova Chen. Jenova es alguien a quien le gusta experimentar para encontrar nuevas formas de ver los juegos, solo hay que ver el juego en movimiento, derrocha originalidad por todos los lados, no habréis visto nada parecido.

 

En un comienzo este iba a ser un juego exclusivo para descargar en la ps store, y jugarlo en ps3, pero ahora llega a nuestras negritas este mismo titulo, con el mismo planteamiento que en su hermana mayor.

Por todo esto, Flow no es solo un juego, sino que también es una forma de entretenimiento, que entretiene, y a la vez relaja, que nos da una experiencia de juego realmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, aunque puede cansar por su monotonía.
 

 

¿Qué es flOw?

 

Flow es algo así como un simulador de evolución de el “microorganismo” que nosotros mismos controlamos. Para ello debemos comernos los otros seres que nos encontramos por el camino de manera que haremos más fuerte a nuestro "personaje". Deberemos tener cuidado con los demás bichos, que también intentarán comernos a nosotros. Todo esto lo haremos “hundiéndonos” en diferentes niveles, cuanto más profundo sea, más enemigos encontraremos y más difícil nos lo pondrán. No contamos ni con un medidor de tiempo, ni con un contador de puntuación o algo por el estilo.

 

teknoconsolas

 

Podremos comer varios tipos de formas de vida, algunos nos darán más vitalidad, otros nos harán crecer y desarrollarnos, e incluso otras nos dotarán de invencibilidad. Habrá otros tipos de microorganismos que no podremos comer, a no ser de poseer el poder anteriormente dicho.
 

 

Su apartado gráfico

 

Los que hayais provado la versión de ps3 vereis un poco ridículos estos gráficos, pero la verdad es que están bastante conseguidos, pero tampoco es que hagan mucha falta unos gráficos espectaculares en este tipo de título...

 

Las texturas se mueven con mucha fluidez, los "microorganismos", tanto el que controlamos, como los que nos encontramos por el camino y tenemos que "comer", están perfectamente bien recreados.

 

teknoconsolas
 

 

Sonido

 

Cuenta con un sonido muy relajante, justo el sonido adecuado para este tipo de juego tranquilito. Melodias muy suabes y que nos recuerdan al sonido caracteristico de debajo del agua.

 

Gracias a esto este se convierte en la perfecta elección de juego tras un duro día de trabajo, para relajarse. Seguro que si te descuidas te quedarás dormido mientras juegas.

 

teknoconsolas

 

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?