Ipad Zavvi

FlOw
7.6
-

12/05/2007 por Fernando E. Vitale

 

 

 

Al estar tan acostumbrado a juegos de 1era Persona, 3era Persona, Deportes y otros estilos, llegan nuevos títulos a las nuevas consolas de la 3era generación con la idea de sorprendernos con originalidad y entusiasmo.

 

En sí, flOw no es un juego que busque el éxito o que tiene como fin llegarle a todo usuario o mejor dicho, jugador, ya que es un juego que es totalmente original y muy simple, porque deberemos manejar una especie de partículas en un gran espacio que pareciera que no tiene fin, un espacio ilimitado mejor dicho.

 

Nuestro espacio se divide por niveles calculados en profundidad y tendremos que comer o ser comidos para crecer y acceder a un nuevo espacio de profundida para completar nuestro objetivo.

 

Así es, no es un juego que nos complique la vida, todo lo contrario, es muy sencillo, no tenemos ningún tipo de misiones, no perdemos ni ganamos, ni siquiera puntaje, la única idea es la de darnos la sensación de experimentar algo nuevo y muy original siendo algo en el mercado totalmente único.

 

 

Gráficos

 

Grandes efectos y sensaciones que nos darán un momento de sastifacciones y relajamiento realmente muy interactivo.

 

teknoconsolas

 

Por supuesto no son los gráficos que aprobechan al máximo la potencia del hardware de PS3, pero todo se basa en un espacio del estilo bidimensional con lo que no hace falta que este juego contenga un uso del hardware elevado, ya que la idea del juego es sorprendernos más que nada con sus colores variados que cambian gracias al progreso de nuestra jugabilidad.

 

Comenzaremos con un apartado gráfico muy básico, pero con el avance ganaremos apartado gráfico muy llamativo y realmente variado (tamaños, colores, formas, velocidades, etc.). Es así que sus movimientos constantes nos atraerán muy llamativamente.

 

 

Sonido

 

Banda Sonora muy pero muy tranquila, demasiada relajante, la cual interactúa muy bien junto a la acción de nuestras particulas en movimientos.

 

No hay efectos sonoros asombrantes... es muy básico, tampoco se necesita que existan grandes efectos sonoros, por lo que en este apartado no existe ningún criterio negativo ni muy positivo.

 

teknoconsolas

 

 

Jugabilidad

 

Todas las partículas que se presentan en los espacios disponibles, tienen sus propias personalidades con respecto a su interactividad y acción en pleno juego, por lo que veremos partículas en constante movimiento, otras quietas, algunas intentarán comernos, etc.

 

Aquí no exisite la IA, ni siquiere necesitamos tener grandes habilidades para jugar a flOw, solo debemos saber usar el jostick con su gran características de Sixasis, para direccionar nuestras partículas por todo el espacio infinito que se nos presenta, siendo así para complementar una sensación de relajamiento.

 

Contamos con una opción de multiplayer, la cual es recomendable para probarla, resultará muy entretenido y divertido.

 

teknoconsolas

 

El juego tiene un "final", aunque pareciera que no, cuando terminemos, accederemos a una nueva partícula y comenzaremos con el mismo objetivo. Es por eso que este juego tiene un "final", ya que no nos dará esa sensación de que terminamos, continuaremos constantemente con está experiencia de relajamiento y apartanos por ejemplo de problemas o solo descanso para nosotros.

 

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?