Ipad Zavvi

Freshly-Picked: Tingle's Rosy Rupeeland
9
5.70

21/09/2007 por

Por Link M.S.

 

 

 

 

Eh, tu! El Pimpollo!!!

 

Todo comienza un día, mientras que Tingle está tumbado, ahí, a la bartola, cuando derepente oye una voz.
Desde ese momento, todo se basa en las rupias, conocerás a la gente más avariciosa de el mundo en tu viaje por llegar a Rupilandia.

Tienes que recolectar el mayor nº de rupias para así conseguir que un lago que resulta ser una torre crezca lo suficiente como para a rupilandia, pero todos harán lo posible para que no lo consigas.

En tu aventura conocerás mucha gente, incluso tendras un perro que sin quere se convertirá en un "Tingle Perro"
Pasarás por muchos mapas y lugares, y el juego es largo como para aburrir, pero no te aburrirás, más bien, te reirás en muchísimas de las situaciones.
 

teknoconsolas

 

 

La Historia

 

Su vida no parece tener sentido, ni su rutina tener fin... Hasta que un día, de pronto, nuestro héroe de 35 años, escucha una voz, "Vé al estanque del oeste!!", cuando llega, se encuentra con un anciano, con cara de rupia gigante, que según dice, es un experto en rupias.

"Sólo aquellos que consigan recaudar muchas rupias, conseguiran llegar a Rupilandia, donde tendrán mujeres, dinero, y nada de trabajo", "Te encuentras frente a alguien que te invita ir al vergel de Rupilandia".

Nuestro héroe, como no, dice que sí, y derrepente se convierte en Tingle, un pequeño "pimpollo", verde, que todos conocemos de la saga de The Legend of Zelda, donde su primera aparición fue en el juego Majora.

Si tingle se queda sin rupias, morirá, si consigue las suficientes, y es generoso, subirás a Rupilandia. Aquí comienza la aventura de Tingle hacia su vergel.
 

teknoconsolas

 

 

Gráficos

 

Bueno, la verdad que este apartado está muy cuidado, aunque los gráficos son en 2D, los personajes, mapas, objetos, animaciones... TODO, está verdaderamente cuidado, con un aspecto muy saludable y que te incita a jugar.

En pantalla podemos tener muchísimos enemigos, un enemigo gigante, o 3 del mismo tamaño como Boss final.
Personajes en pantalla yo he tenido como máximo a 6.
En los gráficos, cabe destacar que son muy coloridos, animados, y no es "un juego infantil", la verdad que es complicado cuando él quiere, pero viene a ser un juego muy, pero que muy entretenido, en gráficos la verdad que me han gustado muchísimo.
 

teknoconsolas

 

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?