Ipad Zavvi

Ghost Recon: Advanced Warfighter 2
8
-

27/04/2007 por Fernando E. Vitale

 

Exactamente hace 1 año Ubisoft nos presentaba en Xbox360 su anterior entrega llamada Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter, la cual siempre fue inspirada en el famoso escritor Tom Clancy.

 

Era más que obvio que una segunda entrega tenía que aparecer en nuestra querida blanquita de Microsoft, ya que Ghost Recon: Advanced Warfighter había sido uno de los grandes éxitos de la nueva generación de videos juegos y además, uno de los juegos más jugados en XBOX Live.

 

 

Historia

 

Poco tiempo ha pasado del desastre ocurrido en México y ahora más que nunca estaremos en una terrible guerra civil. Para todo esto, se están realizando negociaciones por medidas de seguridad con territorio americano, más precisamente, con Estados Unidos.

 

Nuestro pelotón de Ghost estará al mando del teniente Scott Mitchell, quién será el encargado de intentar que está guerra no termine en un desastre nuclear con la pérdida de las vidas de miles de civiles. Todo esto dependerá de nuestra estrategia para que termine en un éxito para la seguridad de los civiles o... en el posible éxito del ataque nuclear a cargo de los rebeldes.

 

teknoconsolas

 

 

Gráficos

 

Aún no llega al nivel de lo que nos ofreció el título Gears of War, pero esto no quiere decir que Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 no tenga una buena calidad gráfica, todo lo contrario, es uno de los juegos, al igual que la entrega anterior, de los que mejor sabe aprovechar el hardware de la XBOX 360.

 

El motor que se ha utilizado es el mismo que el anterior, pero le han hecho pequeñas mejoras, como la de suavizar algunas texturas de los objetos, nuevos vehículos diseñados muy bien y además se le han agregado al juego efectos climáticos que participan en tiempo alterno perfectamente logrados.

 

Las animaciones son totalmente iguales a la entrega anterior, no nos ofrece nada diferente, por lo que no resultará nada asombroso.

 

teknoconsolas

 

Seguramente poco tiempo ha pasado para que hubiesen sacado una entrega con otro motor gráfico al estilo de lo que nos ofreció Gears of War que supo sacarle muy buen probecho al hardware de XBOX 360.

 

 

Sonido

 

Al igual que la primera parte, los sonidos han sido trabajados cuidadosamente y además está doblado al español de forma excelente, por lo que seguimos ante una calidad sonora apasionante e inteligentemente desarrollada, ya que las voces de nuestros soldados, de los rebeldes, las explosiones, los intercambio de balas y todo efecto sonoro incluyendo la banda sonora, nos harán sentir la sensación de estar sumergidos en una verdadera guerra.

 

 

Jugabilidad

 

Se ha notado que los escenarios se han disminuido en espacio, por lo que las exploraciones en los escenarios no serán muy extensas, estaremos ante una jugabilidad que podríamos llamar "lineal".

 

Tendremos como siempre el modo campaña con la opción novedosa del agregado a modo de cooperación de hasta 16 jugadores.

 

teknoconsolas

 

También tenemos la opción multijugador como era de esperarse, ya que un juego con esta trama y ciertas características es infaltable un modo de este tipo, pero lamentablemente el modo multijugador es idéntico a la entrega anterior sin alguna novedad ofrecida.

 

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?