Ipad Zavvi

Glory Days 2
6.75
6.90

17/08/2007 por

Por guigocres

 

 

Estrategia al estilo de la vieja escuela

 

Después de su aparición en GBA, Glory Days vuelve en una nueva entrega a NDS, donde nos esperan grandes ratos de acción y estrategia al estilo de la vieja escuela con unos simples gráficos en 2D, sin complicarse la vida.

 

Gráficos

 

Como dije antes, los gráficos son muy simplones en 2D, al estilo de la vieja escuela, pero que en mi opinion le quedan muy bien al juego. Pero no se puede perdonar que a estas alturas sigan existiendo juegos en 2D en una consola. 

 

teknoconsolas
 

 

Sonido

 

El sonido de este juego es sublime, tanto en el menú como a la hora de los combates disfrutaremos de una gran banda sonora con un toque épico muy típico de las películas de guerra actuales. Los sonidos de los impactos al contrario, son muy simplones y poco realistas. 

 

teknoconsolas
 

 

Jugabilidad

 

Hay cientos de juegos en la NDS a los que se le mete el stylus sea como sea, aunque no pegue para nada, y este juego, no es una excepción. Pero por suerte podremos jugar con la cruceta y yo personalmente os recomiendo jugar con ella.

Al comenzar una misión, podremos ver la carta que le manda nuestro soldado a sus parientes y familiares, es la unica historia que cuenta el juego ya que no sigue ningún guión, eso si, a los más sensibles esas cartas os harán soltar una lagrimilla que otra y es que en ellas nuestro soldado contará su día a día en el campo de batalla y como va perdiendo a sus compañeros y amigos.

Durante el juego, en la pantalla de arriba, manejaremos a un avión/helicóptero que podremos manejar tanto con el stylus como con la cruceta (os recomiendo la cruceta) la principal misión de las naves será luchar contra las naves enemigas y apoyar desde el aire a las unidades de tierra.

En la pantalla de abajo, veremos el avance de nuestras unidades de tierra en el campo de batalla y además podremos decidir que unidades mandar a atacar, pero contamos con un presupuesto limitado, ahi se encuentra la gracia del juego, deberemos decidir que unidades mandar y cuantas para poder derrotar al enemigo, cada unidad tiene una función especial, y deberemos saber combinarlos para ganar la batalla, todo un arte. 

 

teknoconsolas
 

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?