Ipad Zavvi

Hotel Dusk: Room 215
8
7.95

28/04/2007 por

Por guigocres

 

 

 

La primera novela interactiva llega a nuestra Nintendo DS

 

Todo comienza el 24 de diciembre de 1976, Kyle Hyde, un agente de policía, recibe una llamada. Es sobre Bradley, eso le hace saltar de su asiento hacia el puerto, allí se encuentra a un hombre, y Kyle, antes de apretar el gatillo de su pistola, tan solo le dice "Bradley...", el hombre, justo antes de caer al agua puede pronunciar su última palabra..."Mila". Finalmente todo resulta ser un mal sueño.

Después de un lápsus de 3 años se retoma la historia en el año 1979 en Los Ángeles, pero Kyle ya no es policía, ya que abandonó la comisaría y se dedica a trabajar de vender en una compañía llamada Red Crown que se dedica, además de a la venta, a conseguir objetos valiosos que son encargados por clientes, pero a pesar de todo, Kyle sigue en busca de su compañero Bradley.

Ed, nuestro jefe, llama a Kyle para hacer unos encargos, tiene que ir a un lugar llamado Hotel Dusk, ¿que secretos nos depara este hotel?

 

teknoconsolas

 

Una duración bastante completa.

 

Este juego nos propondrá horas y horas de acertijos y secretos que tendremos que resolver, vagar por el hotel en busca de pistas, y hablar con los residentes y empleados sobre la historia del hotel y todo lo que gira entorno a él.

 

Melodias y efectos sonoros

 

La banda sonora de este juego es de gran calidad, el chirrío de las puertas, el ring del telefono al sonar, las músicas de fondo..., todas ellas muy logradas, pero que en ocasiones pueden llegar a hartar.

Pero, a pesar de ello, las musicas acompañan perfectamente al juego, dándole ese toque de intriga y misterio de novela negra que nos meterá en el juego.

 

teknoconsolas

 

La combinación de ambas pantallas y la habilidad con la táctil serán cruciales.

 

Este juego, al igual que el Brain Training, nos trae la novedad de que tendremos que girar la DS, de forma que las dos pantallas queden verticales, para poder jugar.

Controlaremos desde el comienzo todo con la pantalla táctil, gracias a ella podremos tomar apuntes en nuestra agenda, resolver puzzles y acertijos y movernos por los diferentes escenarios
 

teknoconsolas

 

 

El apartado gráfico de una historia

 

Simplemente geniales, además de las escenas animadas dibujadas, los escenarios en 3D están muy logrados, casi llegando, en mi opinión a los límites de la DS. Las habitaciones del hotel por las que nos moveremos serán totalmente en 3D exceptuando las animaciones y los personajes que son "dibujados".Esta mezcla de 3D y dibujos simplemente es perfecta y es uno de los puntos más fuertes del juego.

 

teknoconsolas

 

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?