Ipad Zavvi

Jackass: The Game
7.4
7.70

20/10/2007 por

Por Tak3down
 

 

 

 

Tras dos éxitos en la gran pantalla, el grupo liderado por Johnny Knoxville escoge un nuevo camino: los videojuegos. Estos chicos locos del riesgo y la aventura nos ofrecen ser ahora protagonistas de las escenas más locas jamás vistas.

 

 

Introducción

 

Jackass comenzó sus andanzas el 12 de abril del 2000 como una serie televisiva de comedia que apenas tenía duración, creada por Johnny Knoxville, Spike Jonze y Jeff Tremaine entre otros. Tras un controvertido comienzo en la popular cadena norteamericana de la MTV, Jackass se ha convertido en uno de los índices de mayor audiencia de los últimos años.
 

Después de los éxitos cosechados, estos jóvenes amantes del dolor han decidido atreverse con los videojuegos; El nuevo reto consiste en el que se pueda hacer disfrutar al jugador con sus descabelladas ideas.

 

a
 

 

Apartado Gráfico

 

Los escenarios están perfectamente ambientados, e incluso se ha huido de los errores técnicos como la aparición repentina de elementos en pantalla y los dientes de sierra. Los modelados de los personajes están muy trabajados, llegando incluso a poder diferenciar el rostro que Johnny Knoxville en determinadas situaciones: dolor, asco, miedo,furor...

 

a
 

 

El sonido

 

El sonido esta bien ambientado con algunas musicas que siempre pudimos oir en la serie que tambien estan incluidas en el juego. Musica rock,rap,hip-hop...estaran cuando iniciemos algunos de nuestros minijuegos locos.

 

Los sonidos del ambiente estan bien plasmados (golpes,rayaduras de coche,fracturas de hueso,etc).

 

a
 

 

Jugabilidad

 

Nos encontraremos con un juego de acción en el que podremos realizar diferentes pruebas,mas locas que nunca, siendo ahora más que nunca el verdadero centro de atención.Tendremos que avanzar por el juego por el modo historia MTV para desbloquear mas minijuegos y dar mas vida a nuestra psp.El videojuego se basa en las ideas del cerebro de Johnny Knoxville, esas ideas que a veces se nos ocurren y nadie se atrevera hacer en la vida.

La finalidad de las pruebas será hacer disfrutar a nuestro personaje sometiéndole al mayor dolor posible, aunque por supuesto sin que llegue a fallecer. Podremos desencadenar ese deseo de querer hacer algo que estaba mal o parecía imposible.

 

a

 

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?