Ipad Zavvi

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
9.7
7.97

07/10/2007 por

Por Link M.S.

 

 

Tu aventura empieza aquí.

 

Después de tenernos a tientas durante muuucho tiempo, al fín, tenemos aquí la nueva obra maestra que todos o casi todos esperábamos de Nintendo.
El nuevo juego de Zelda protagonizado como es normal por Link, viene cargado de novedades, la más destacada, que no se usa para nada la cruceta.

Como ya he dicho, el control se basa en la táctil, otra cosa destacable, de nuevo una magnífica Banda Sonora por parte de Nintendo.

Y claro, como no, la historia, que nos sitúa después del también juegazo Wind Waker.
Estamos ante una nueva aventura, que promete de todo, diversión, adicción, diversión, y sobre todo, repelta de imaginación, un poco de humor, y un nuevo control.

Este nuevo juego, me ha recordado al Ocarina Of Time, por la música, y diversas escenas del juego que claro, no desvelaré, pero vuelvo a advertir que este juego sin falta se debe probar. 

 

teknoconsolas
 

 

Historia

 

Esta historia continua después de la de Wind Waker.

Muchos meses han pasado desde los acontecimientos de The Legend of Zelda: The Wind Waker, y Link y Tetra junto a su banda de piratas partieron en busca de nuevas tierras.
Avanzaron a través de un océano cubierto por una densa niebla, en la que descubren un barco abandonado.

Tetra cae en peligro cuando explora el barco a solas, y Link cae al mar cuando intenta rescatarla.
Cuando se despierta semi-inconsciente en la orilla de una misteriosa isla, escucha la voz de un hada.
Con la ayuda de este hada, parte de nuevo a buscar a Tetra y regresar a los mares que le son conocidos.

En nuestra ventura encontraremos mazmorras, gigantes enemigos acuáticos y jefes finales como nunca aparte del gran mundo que nos espera en esta nueva entrega.

Este nuevo capitulo en la leyenda, mezcla el estilo grafico de Zelda Wind Waker, con la clásica vista aérea que tenían los primeros Zeldas en 2D, por lo que es seguro que te de un ataque de nostalgia al verlo. 

 

teknoconsolas

 

Gráficos

 

Este es un apartado muy a destacar.

En este nuevo Zelda para nuestras portátiles los gráficos es un grandísimo apartado, gráficos renovados, con sistema Cell-Shading, al estilo Wind Waker, y con unas grandiosísimas mejoras, efectos buenísimos etc.

Los gráficos 3D con muchas sombras están muy cuidados como supondréis, y como es normal, en pantalla podrémos tener decenas de enemegos atacándonos a la vez, a la vez que podemos tener alguno de los jefes finales de los Zeldas.

El efecto del agua también está muy cuidado, no se han cortado un pelo en cuanto a detalles, efecto de ola, al saltar salpica, y al caerte también, en esta nueva entrega, por desgracia, nuestro amigo Link no sabrá nadar.
Los efectos también son muy buenos, grandísimos efectos de luz, al explotar una bomba etc, todo repito muy nuy cuidado. 

 

teknoconsolas

 

Sonido

 
Este es otro de los apartados a destacar. Las melodías, son las de siempre, acompañadas de nuevas, mezcladas con viejas.

Me explico, tendremos todo tipo de melodías, como por ejemplo, desde la típica de la casa, hasta la típica de la introducción, que nos las mezclaran con nuevas melodías, como no, exclusivas de este juego.

Los chillidos y gags de sonido nos acompañaran en todo el juego, el sonido que hará Celia, nuestra hada, es el mismo que el que hacía Navi en el Ocarina, y los chillidos de Link, un poco más "infantiles", pero siguen siendo los de toda la vida.

Nunca nos cansaremos de esta música, en cada sitio del juego tendremos una diferente, mazmorras, llanos, casas etc, una auténtica maravilla de Banda Sonora. 

 

teknoconsolas

 

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?