Ipad Zavvi

Medal of Honor: Heroes
8
5.73

08/01/2007 por

Por YKxvx

 

 

 Medal of Honor, simplemente al escuchar su nombre lo asociamos directamente al mejor shooter de la historia de los videojuegos, con permiso del Call Of Duty. En este caso, como veremos a continuación, el MOH pone el listón altísimo a los futuros competidores de shooters en la portátil.
Veámos más a fondo este Medal of Honor: Heroes.

 

a

 

 

MOH, nos trae una serie de novedades de lo más interesantes.

 

* 12 entorno únicos, jugando desde la costa de Italia, pasando por las calles de Holanda o en la nieve de las famosas Ardenas.

* La posibilidad de utilizar jugadores de entregas anteriores. Conviértete en los tenientes Jimmy Patterson o William Holt, el sargento John Baker.

* Soporte hasta 32 jugadores en modo multijugador utilizando la conexión Wireless, con seis modos distintos a través de 15 mapas, escogiendo el personaje que quieras entre 20 caracterizaciones distintas. Sin lugar a dudas uno de los puntos más fuertes de este videojuego.

La saga al completo del Medal Of Honor se caracteriza ante todo por unos escenarios cuidados a la vez que detallados, y el Heroes es un fiel reflejo de ello.

La ambientación del juego es realmente genial, nos meterá de lleno en la 2ª Guerra Mundial. Los vídeos de presentación de las campañas y misiones, en blanco y negro y con imágenes reales, son realmente sensacionales. 
 

a

 

Contenido

 

Tendremos que luchar en tres escenarios diferentes de la II Guerra Mundial: las costas italianas, las calles holandesas y los campos nevados de Bélgica.

 

Algo que continúa siendo igual que sus predecesores, es el desarrollo del juego, ya que cada misión tendrá una serie de objetivos, y nuestro propósito tendrá que ser exclusiva y únicamente eso.

A medida que vayamos completando misiones, iremos desbloqueando modalidades de juego, especial reseña el modo “escaramuza”, un interesante modo cuyos escenarios se irán abriendo según los vayamos desbloqueando en el modo campaña.

a

 

Gráficos bélicos y Acción

 

Sin dudas, el MOH Heroes demuestra un poderio gráfico sorprendente, dejando ver que a la PSP todavía le queda mucho por ofrecer.

Tanto soldados como decorados están muy logrados, los primeros incluso hasta los rasgos de la cara, algo común en esta saga.

En cuanto a la acción, decir que es muy suave y fluida y prácticamente no veremos aparecer las molestas ralentizaciónes tan habituales en los juegos de la portátil. Lo que por desgracia si encontraremos en este juego son efectos extraños como paredes que desaparecen y vuelven a aparecer, soldados que las atraviesan y se quedan a medias en ellas... un punto negativo que le hace perder el sobresaliente en este apartado al juego. Y también sería interesante mejorar la IA de los soldados que nos acompañan, ya que llega a ser desquiciante ver como tus compañeros se ponen delante de ti al disparar, o aún más cuando delatan tu posición.

 

 

a

 

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?