Ipad Zavvi

Midnight Club 4: Los Angeles
8.75
6.00

16/11/2008 por Sergio

 

 

Vuelve la famosa saga de Rockstar Games con su cuarta entrega, Midnight Club 4: Los Angeles.

 

Vuelve una de las sagas más importantes de Rockstar Games después de sufrir un pequeño retraso de unas semanas para pulir los últimos detalles, Midnight Club 4: Los Angeles está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y una variante para PlayStation Portable.
La ciudad de Los Ángeles, en la que se desarrollará el juego, contará con unos detalles impresionantes, podremos ver la ciudad como un mapa tridimensional de la misma para poder encontrar lugares en los que comenzar carreras, reparar nuestro coche, etc.

El Tuning tendrá un papel muy importante, podremos modificar desde los parachoques y la pintura hasta añadir neones, modificar las puertas, colocar un alerón,modificar las matriculas, titar las lunas, pintar el coche entero de un solo color o pintarlo pieza a pieza, y modificar todos los aspectos posibles desde el exterior hasta el interior.

En el taller podrémos desde elegir las habilidades especiales de nuestro vehículo hasta ver los coches que hay disponibles y los cuales podrémos probar, a parte de los que están bloqueados, así pues, la sensación de por ejemplo conducir una Kawasaki Ninja estará a nuestro alcance.

 

teknoconsolas
 

 

El juego cuenta con una fluidez y unos gráficos impresionantes, además de, como habitualmente, una buena jugabilidad.

El juego cuenta con la física, sonidos, gráficos y movimientos de GTA IV además de el amplio catálogo de coches con el que cuenta.
Podremos jugar desde con unos coches un tanto anticuados como con unos coches de lujo como pueden ser los Lamborghini o los ya famosos Mercedes, sin dejarnos atrás el reducido catálogo de motos, que incluye la marca Ducati así como Kawasaki.
Cabe destacar que el juego contará con la posibilidad de cambios de clima como la lluvia, además de que conforme pasa el tiempo anochece y amanece con el paso de las horas como si estuviéramos en GTA IV.
Uno de los defectos que hay que destacar es la imposibilidad de apagar el sistema de neones (tantos los del interior del coche como los del exterior) al menos durante el día, ya que quedan algo raros con la luz natural del sol.

En la ciudad, podremos ver edificios como el Staples Center, renombrado a Sports Center en el juego, donde juegan los Lakers, el lugar donde se celebra la famosa feria del E3, el Paseo de la Fama, e incluso el ya conocido por infinidad de películas, el cartel de Hollywood.
Otro factor gráfico del juego es la representación de las carreteras y otros caminos casi como la realidad, como por ejemplo, la representación de gran fidelidad a la realidad de los charcos en la carretera mientras llueve.

 

teknoconsolas
 

 

La policía nos perseguirá si no tenemos cuidado de estar lejos de ella

 

La policía intentará cogernos cada vez que nos vea, así que debemos andar con ojo para no acercarnos demasiado a ella, ya que si lo hacemos comenzarán a perseguirnos y será difícil huir si no somos hábiles.Si nos cogen tendremos que pagar una multa.
Cuando estemos en una carrera importante, no será extraño encontrar un bloqueo de policías obstaculizándonos el paso.Para evitarlas podemos, o bien intentar esquivarlas o tratar de golpear por la parte de atrás lo menos posible al coche que esté bloqueando para que se mueva un poco y poder pasar sin perder mucha velocidad.

 

teknoconsolas
 

 

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?