Ipad Zavvi

Mortal Kombat: Unchained
7.6
5.95

13/01/2007 por

Por YKxvx
 

 

 

Por fin ve la luz en la PSP una de las sagas de juegos de lucha más famosas de toda la historia con Mortal Kombat: Unchained. Reaparece con múltiples fatalities por personaje, seis nuevos luchadores entornos interactivos y mucho más. Mortal Kombat: Unchained vuelve pisando fuerte, aunque no tanto como se preveía. Veamos con más detalle este lanzamiento.

 

¿Qué cosas nuevas nos trae Mortal Kombat: Unchained?

 

Como era de esperar esta versión para la PSP incorpora novedades nunca vistas hasta la fecha en esta saga. E aquí un breve resumen con las principales opciones:

· Personajes exclusivos para PSP: Mortal Kombat: Unchained ofrece seis nuevos luchadores incluyendo los ya conocidos Kitana, Jax, Frost, Blaze, Goro y Shao Kahn.

· Nuevos Modos de Juego: llega hasta la cima en el exclusivo Modo Endurance.

· Fatalities, Hara Karis y Mucho más: increíbles combos para superar a tu adversario, entornos interactivos incluyendo brutales trampas.

· Modo Konquest : Misión para un solo jugador que proporciona una experiencia inovadora, proporcionada por mejoras como “El Control Directo del Jugador”, mundos repletos de personajes y multitud de ítems únicos ocultos para descubrir.

· Gran variedad y número de Mini Juegos: Ajedrez y Puzzle… “MK style”.

· Compatibilidad con Wi-Fi: Podrás desafiar a quien quieras con esta modalidad.

 

 

a

 

 

Gráficos y Sonido made in Mortal Kombat.

 

Voy ser franco, me esperaba una mayor calidad gráfica.

No cuenta precisamente con unos graficos excelentes. Si tenemos en cuenta que este juego es una adaptación de la versión de PS2 "M.K. Deception", podemos decir que viene acorde al nivel mostrado en esta.

 

Los modelados de los escenarios y personajes, son detallados aunque lógicamente algo menos que en las versiones de sobremesa de las que procede este título. Decir también que la animación de estos últimos, está bien lograda y que los movimientos en su mayoría, constan de un gran realismo.

Los efectos sonoros son similares a los del resto de la saga, dándonos cuenta nada más poner el juego de que realmente estamos ante un Mortal Kombat. Desafortunadamente el juego no está doblado al castellano, eso si, consta de los subtitulos de rigor.
 

 

a

 

 

Contenido MK

 

En Mortal Kombat: Unchained tendremos a nuestra disposición un total de treinta luchadores, eso si, no todos son seleccionables desde el principio. A medida que vayamos avanzando en el juego conseguiremos desbloquear a la mayoría de ellos.

Como no, también podremos seleccionar el un modo historia "Konquest mode", que también nos enseñará a manejar el juego gracias a que comienza con una serie de tutoriales. Y aparte podremos elegir 3 modos de juego más:

"Puzzle combat", en el que debemos destruir mediante bombas diversos bloques de colores.

"Chess combat", que consiste en una mezcla de ajedrez y combates propios de Mortal Kombat.

"The Kript" aquí dispondremos de unos cuatrocientos ataúdes que podremos abrir mediante las monedas (koins) que iremos consiguiendo a lo largo del juego. en este modo de juego conseguiremos desbloquear escenarios, personajes, vídeos con entrevistas, el origen de cada luchador...
 

 

a

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?