Ipad Zavvi

MotorStorm
8.6
7.87

18/03/2007 por Fernando E. Vitale

 

 

 

  •  

  • INTRODUCCIÓN

  •  
  • Tras los éxitos que tuvo la saga WRC desde 2001 por los creadores de Evolution Studios, esta vez se han decidido por no comenzar en esta nueva plataforma de Sony con una entrega de la saga WRC, sino que lo hicieron con MotorStorm, un juego mucho más variado con alocadas carreras offroad al mejor estilo arcade utilizando buggies, camiones, motos y otro tipos de vehículos de todoterreno, donde deberemos cruzar escenarios localizados en el desierto de Arizona, Monument Valley y Utah, logrando asi un juego totalmente original y llamativo.

 

GRÁFICOS

Llegamos a uno de los puntos más importantes del juego, porque nos llama muchísimo la atención en este apartado, por el gran resultado que lograron tras un desarrollo profundo, que es increíble, mejor dicho es un espectáculo visual.

 

teknoconsolas

  • Los geniales modelajes de los personajes y sus vehículos son perfectos, podremos observar los gestos que hacen los pilotos de los vehículos, la verdad es que son muy expresivos y dejan asombrado a cualquier tipo de jugador.
  • Con respecto a los vehículos, el acabado es genial ,y mejor aún, es cuando los mismos se ensucian por el barro o sufren daños en tiempo real dependiendo del impacto que reciba, que hasta pueden ser fatales. Estos tipos de daños se producirán por las disputas que habrá contra los rivales o los accidentes que suframos por volcadas, tropiezos por rocas, salidas de pistas, atascos, etc.

    Ni hablar de los detalles de los escenarios, algo excepcional, llenos de texturas en alta resolución, detalles perfectamente logrados que nos asombrarán continuamente, veremos todo tipo de objetos en las pistas.

  •  

teknoconsolas

  •  
  • Para ir terminando la crítica a nivel gráfico, los efectos visuales de las carreras nocturnas, las polvaredas de arena, el motion blur, las salpicaduras en la cámara, los tipos de iluminaciones dinámicos y sus grandes introducciones, dan como logro un juego fotorrealista como nunca se ha visto en esta nueva generación de videos juegos, siendo así el mejor juego en apartado gráfico de este momento.
  •  
  • SONIDO

  •  

Y seguimos dándole buena crítica al juego, porque la banda sonora es de lo mejor que se ha incluído últimamente en juegos.

Contaremos con bandas como Nirvana, Primal Scream, Kings of Leon, Slipknot, entre otros y tendremos la posibilidad de activar o desactivar los temas de estos grupos durante una carrera por medio de una lista de reproducción.

 

teknoconsolas

Los sonidos del ambiente y de los vehículos ayudan mucho para sentir un mejor realismo, y como era de esperarse, el juego se encuentra doblado al castellano, por lo que escucharemos en medio de una carrera voces en nuestro idioma español.

 

JUGABILIDAD

Veníamos hablando 10 puntos sobre los gráficos y el sonido, pero acabamos de llegar a la crítica de la jugabilidad y la verdad es que quizás es bastante decepcionante que un juego con tan buenas impresiones, le falte tantas opciones que son totalmente comunes en un juego de conducción y arcade.

MotorStorm no tiene modo Multijugador Local, o sea que no tenemos ni siquiera una pantalla dividida para jugar de a dos, algo que resulta inexplicable. La unica opción de Multijugador, es por medio de Internet y sólo podrán participar hasta 12 jugadores.

Con respecto a los tipos de carreras tendremos dos clasificaciones: por CLASE y MIXTAS.
En las carreras por CLASE, todos los vehículos serán del mismo tipo, o sea que no existirían ventajas y desventajas entre los vehículos que participen de las carreras en esta opción.
En cambio, en las carreras MIXTAS, aquí la cosa cambia, en las carreras participarán varios tipos de vehículos, donde se producirán las grandes peleas entre los vehículos que participen, será toda una guerra.

 

teknoconsolas

 

Contaremos con siete categorías en que se diferencian los vehículos, los cuales son escasos en cantidad pero que pueden ser modificados por difeerentes diseños de pegatinas y colores de pintura. Según se ha informado por medio de Evolution Studios, ofrecerán extras descargables para poder extender la cantidad de vehículos y circuitos, pero la mala noticia es que aún no se sabe si serán gratuitos o pagos.

 

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?