Ipad Zavvi

Need for Speed Prostreet
7
7.05

22/02/2008 por

Por Tak3down

 

 

 

 

Historia

 

La saga de conducción por excelencia de EA Sports retorna nuevamente en una versión multiplataforma que ya empieza a acusar las diferencias entre las consolas de la actual generación y la veterana (pero siempre querida) consola de Sony.

En esta ocasión las carreras saltan de la clandestinidad, ahora seremos protagonistas de primera línea de eventos legales en pequeños circuitos que irán evolucionando conforme superemos los primeros desafíos. 

 

teknoconsolas
 

 

Introducción

 

Electronic Arts no falta a su cita anual y esta vez nos presenta ProStreet, que se desmarca totalmente de lo que la compañía nos ha ofrecido en otras ocasiones. Si antes se apostaba por las carreras ilegales en un amplio escenario urbano, la nueva entrega parte con un enfoque más cercano a la simulación dentro de circuitos cerrados.

 

Aunque el rasgo más característico de la saga, el tuning, se conserva, la cuestión es si el cambio total que ha experimentado está a la altura y pude gustar a los seguidores ávidos de espectacularidad.

En Need for Speed: Prostreet somos Ryan Cooper, un conductor que acaba de abandonar las competiciones ilegales para formar parte de Battle Machine, un evento de conducción a gran escala. Como piloto curtido que es, su llegada causará mucho revuelo entre los asistentes y participantes, entre los que se encuentra el defensor del título, Ryo Watanabe. Hay un recinto enorme lleno de circuitos, chicas guapas y, cómo no, bólidos con una potencia que quita el hipo. Es el momento de demostrar quién es el nuevo rey del asfalto. 

 

teknoconsolas
 

 

Gráficos

 

Los gráficos de Need for Speed son bastante buenos, el modelado de los coches es muy bueno y fiel a la realidad, y las físicas están muy bien realizadas, en ningún momento atravesamos las vallas, no, aqui lo que tocamos, lo movemos.

Además, cabe destacar la resolución de las texturas, que cuentan con un gran detalle y que aportan un realismo al juego indescriptible.También cabe destacar los efectos de iluminación, de gran calidad, y otros efectos, como el humo cuando quemamos ruedas, que están realizados a la perfección.

En definitiva, los gráficos de Need for Speed son muy buenos (aunque no esperéis que marquen un antes y un después) y logran sumergirnos de lleno en el juego.

 

teknoconsolas
 

 

Tampoco os creais que tiene bastantes buenos gráficos,son aceptables.Al empezar una carrera me quede un poco con la vision un poco "mal".Simplemente me fije que el coche estaba distorsionado y no esta enfocado,es cuestion de acostumbrarse para ver un poco mejor.Mas os vale probar el juego para ver ese "efecto",porque al principio no es nada agradable,me quede un poco decepcionado porque no era nada parecido a los demas NFS de la PSP.

Tambien cabe destacar que los escenarios estan bien recreados,los choques de los coches estan bien modelados.En definitiva,los graficos son acceptables.
 

 

Sonido

 

Pero donde vuelve a brillar con luz propia Need for Speed es en su potente banda sonora: pegadizas melodías, rítmicas y muy apropiadas para el estilo del juego, que acompañan a unos efectos de sonido impresionantes, muy elaborados. Destacan especialmente los motores de los vehículos, que llegan a ser reales por momentos y convencen al oyente de estar ante determinado coche.

 

teknoconsolas

 

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?