Ipad Zavvi

Osu! Tatakae! Ouendan 2
9
5.73

02/06/2007 por

Por guigocres

 

 

 

 

¡Ayuda a los ciudadanos al ritmo de la música!

 

Los ayudantes mas marchosos vuelven a la DS en esta segunda entrega de la saga Osu! Tatakae! Ouendan, que cuenta también con una version americana llamada Elite Beat Agents.
 

 

La historia

 

La historia es bastante simplona, aunque en este tipo de juego ni tiene un papel muy importante, somos una organización de "ayudantes" que tendremos que ayudar a la gente, pero no de cualquier manera, sino a través de bailes y canciones. Para ello, tendremos que usar el stylus.

La novedad en esta segunda entrega es que se añadirá un nuevo grupo de "ayudantes" con la cual también ayudaremos a otras personas.

Muchos os preguntaréis...¿pero si está en japonés...nos enteraremos de algo? Tranquilos aunque no tengamos ni idea de japonés el juego es intuitivo y las historias se narran a modo de comic, asi que, aunque no sepamos japonés no será un obstaculo a la hora de jugar.
 

teknoconsolas

 

 

La Jugabilidad

 

La ciencia del juego es sencilla, irán apareciendo unos círculos en la pantalla, y seguidamente una circunferencia alrededor de ese círculo, cuando la circuanferencia llegue a tocar el círculo, presionaremos con el stylus y, según la precisión conseguiremos mas o menos puntos, si lo hacemos demasiado tarde o demasiado pronto contará como un fallo y nuestros "animadores" perderán el ritmo y se caerán al suelo, en la parte de arriba de la pantalla hay una barra alargada, si fallamos, la barra va bajando, y si se vacía, habremos perdido y no habremos completado la misión.
 

 teknoconsolas

 

 

Gráficos

 

El juego mezcla gráficos en 2D y 3D, las historias, en forma de comic, serán en 2D mientras que los "animadores" que ayudaran a las personas, se verán bailando en 3D.

 

Duración

 

Este, es uno de los juegos de los que, por mucho que juegues, nunca te cansas de ellos, el juego cuenta con cuatro modos de juego: Fácil, Normal, Difícil e Insane. Cada modo de juego cuenta con 19 canciones, lo que hace un total de 76 canciones (las canciones son iguales en cada modo, lo único que cambia es su dificultad), además, una vez que nos hallamos pasado todos los modos de juego, podremos seguir jugando para abrir canciones bonus, y otro tipo de bonificaciones como imágenes secretas.

 

teknoconsolas

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?