Ipad Zavvi

Prince of Persia: The Fallen King
7.5
-

08/12/2008 por Sergio

 

Con unos gráficos en 2D, un estilo de plataformas bien aprovechado y unos movimientos muy ágiles, vuelve esta gran saga a Nintendo DS con Prince of Persia - The Fallen King (El Rey Destronado).Es de esperar de un juego de esta saga la presencia de la oscuridad que deberemos vencer con nuestro Principe de Persia.

Una de las novedades de este juego el su cambio gráfico con respecto a los anteriores, con un estilo más simpático y para todas las edades, que no hará que se deje a un lado la típica acción de esta saga.

En esta aventura seremos acompañados desde un punto determinado del juego por un mago que nos ayudará durante la aventura, con el podremos superar obstáculos que yendo solos no podríamos superar.

El objetivo del Principe será pedir ayuda al Dios de la Luz para derrotar al Dios de la Oscuridad, para ello deberá encontrar las 4 piezas de un sello que impide la aparición de este Dios llamado Ormazd hermano de Ahriman, el Dios al que debe derrotar, el Dio de la Oscuridad.
 

teknoconsolas

 

 

Gráficos

 

Como podéis ver en la introducción, el juego dispondrá de unos gráficos en 2D, que harán que podamos divertirnos jugando ágilmente en las plataformas que tenemos por escenarios, los cuales estarán dotados de características típicas de juegos con ambiente pérsico o egipcio y desértico. Estos escenarios tendrán sus respectivas sombras, pero no dispondrán de reflejos ni de efectos como levantamiento de polvo al correr y demás cosas de poca importancia que no evitan que nos divirtamos con este juego.

Los personajes con los que llevaremos a cabo nuestra aventura y con los que nos tendremos que enfrentar serán simpáticas caricaturas que harán del juego un juego de acción divertido y entretenido para todos los públicos que quieran disfrutar de este juego.
Los menús son muy pobres, solo están para cumplir su función de llegar a configurar opciones, elegir partidas, etc.

 

teknoconsolas

 

Siendo sinceros, el aspecto gráfico del juego no es lo que más destaca de él, pero cumple con su misión.

 

 

Sonido

 

Simplemente cumple con lo que se le pide, nos meterá en el juego con melodías del tipo egipcio que estarán complementadas con los gritos de los personajes, incluyéndonos a nosotros y a los enemigos, además de los sonidos que emitirán algunos objetos y algunas partes de los escenarios, así como el sonido de nuestra espada chocando con la de nuestros numerosos enemigos, incluyendo también las armas de los enemigos y aliados.
Los menús tendrán músicas del mismo estilo que las partidas, con lo que llegamos a la conclusión de que los gráficos y el sonido no son el punto fuerte de los menús del juego.
 

teknoconsolas

 

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?