Ipad Zavvi

Pro Evolution Soccer 6
7.5
7.20

18/03/2007 por

Por Trinit0n
 

 

 

 

Lo que mas llama la tencion sobre este maravilloso juego es su modo multijugador por Wi-Fi. Al fin Konami ha decidido sacar esta saga de fútbol para una consola de nueva generación de Nintendo, y muchos son los rumores que apuntan a un posible Pro Evolution Soccer en Wii.
Pero eso ya llegará, de momento os dejo este análisis de la versión de Nintendo DS.

 

 

Gráficos

 

Se que es el punto más discutido de todos los análisis, así que intentaré ser lo más realista posible, y como es costumbre no tendré ninguna duda en poner la nota que el juego se merece, sin aumentarle ni bajarle nada.
Ciertamente este juego tiene unos gráficos bastante decentes, no voy a decir que son buenos porque no lo son, aquí os dejo unas fotos de unas imágenes sobre el pES6 para la Nintendo DS, y ya me direis si vosotros considerais estros gráficos decentes.

Además cuando juegas a PES 6 notas unas ciertas ralentizaciones, sobre todo en modo online, aunque claro esto se ve afectado por la cobertura Wi-Fi que los dos usuarios tengan en sus DS.
Los jugadores son muy cuadrados, incluso en las animaciones al sacar de portería o al sacar una falta, además la sombra alrededor de los jugadores provocadas por los focos es simplemente una mancha en el suelo.

 

teknoconsolas

 

 

Sonido

 

Este apartado quizás sea el peor de Pro Evolution Soccer 6 para Nintendo DS. Realmente solo hay sonido en las musica de los menús y algunos sonidos al pulsar botones en los menús. Al jugar el partido escucharás a los comentaristas hablar solo cuando marcas gol, y tampoco se exceden en sus comentarios, gritan ¡¡Gol!!, y poco más. El resto del tiempo escucharas el sonido ambiente, y como el público al acercarse al área grita un poco, pero pocos más sonidos podrás escuchar en este juego.

Realmente he escrito muy poco en esta característica, porque no hay mucho que comentar.

 

teknoconsolas

 

Jugabilidad

 

Sobre este tema diré que al principio cuesta mucho hacerte con los controles, incluso pueden llegar a incomodarte. Una vez jugados tres o cuatro partidos te acostumbras bastante bien a ellos. El control es el mismo en todos los modos de juego, excepto en los penaltis, donde tendremos en la pantalla de arriba al portero y al jugador, en cambio en la pantalla táctil se ven unas seis casillas, donde seleccionarás, pulsando la pantalla, el lado por donde quieras tirar el penalti o el lado por donde vas a tratar de parar el penalti.

 
En los menús y configuraciones de los equipos usaremos la pantalla táctil para seleccionar y navegar por las opciones.
 

teknoconsolas

 

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?