Últimos Análisis publicados

(03/10/2012 - 08:00) PC / PS3 / Xbox 360
Worms Revolution
Team 17 ha planteado al público más fiel de la saga Worms y a los nuevos que se acerquen a esta divertidísima saga con una pequeña revolución en forma de novedades jugables
(20/06/2011 - 16:01) PS3
White Knight Chronicles 2
La guerra acaba de comenzar y aunque mi princesa parece estar ya a salvo, el resto del mundo no parece estarlo. Ha llegado la hora de volver a blandir el arkus, ha llegado el momento de volver a luchar. Bienvenidos a White Knight Chronicles II. Sin duda el equipo de Level 5 ha visto reconocido su trabajo gracias sobre todo a la franquicia Layton. Pero existe otro proyecto que también les dio buen resultado, White Knight Chronicles. Un título del género de los RPG que aunque tenía las ideas claras, no cuajó como sus creadores tenían pensado. Aun así el juego cosechó unas criticas y ventas bastante aceptables, tanto es así que decidieron darse una segunda oportunidad. Ahora ya lo tenemos aquí la secuela de aquel título y en las siguientes líneas daremos respuesta a las incógnitas de si han conseguido o no desde Level 5, reparar los errores cometidos en la primera entrega de la saga.
Análisis Wakeboarding HD
(10/05/2010 - 07:00) PS3
Wakeboarding HD
Directamente, desde las redes de PlayStation Store, nos llega esta nueva y refrescante aventura sobre las olas. Un arcade de la vieja escuela lleno de frenetismo y rebosante de diversión que hará las delicias de los jugones más nostálgicos ya que derrocha la jugabilidad arcade clásica de las mejores recreativas. Creat Studios y TikGames son las compañías encargadas del desarrollo de este atrevido título deportivo, el cual ya está disponible para su descarga en las redes de PlayStation Network ¿Quieres conocer todas las claves de este divertido juego? Pues aprovecha la ocasión y sumérgete de lleno en el refrescante análisis que te hemos preparado.
Análisis White Knight Chronicles
(28/02/2010 - 08:00) PS3
White Knight Chronicles
Para hacernos la espera por el codiciado Final Fantasy XIII de la todopoderosa Square Enix algo más llevadera, los chicos de Level 5, conocidos por títulos de indudable calidad como Rogue Galaxy o Dark Cloud, nos traen en exclusiva para PS3 lo que en su presentación fue conocido como White Knight Story, pero que ha acabado convirtiéndose en White Knight Chronicles y que esperan que tenga un sitio de honor entre los RPGs.
(29/10/2009 - 00:18) PS3
WWE SmackDown vs. Raw 2010
Han pasado casi 80 años desde aquel ya lejano 21 de septiembre de 1933. Aquel día se fundó la Empresa Mexicana de Lucha Libre. La primera asociación encargada de regir las normas del Pressing Catch. Aunque se dice que realmente el nacimiento de la lucha libre data de mucho más atrás, en 1863 (durante la intervención francesa en México), esta parece ser la más antiguas de las fechas en las que se puede encontrar algún documento relativo a tal disciplina de lucha.
(16/09/2009 - 23:12) PS3
Wet
De las manos de Bethesda Softworks nos llega un título al más puro estilo de la películas de serie b, este es Wet. Tras la fusión de Activision con Vivendi, muchos de los proyectos que en ese momento se estaban llevando a cabo quedaron en el aire puesto que no le interesaban a Activision Blizzard, la resultante de tal fusión. Unos de esos proyectos era Wet, un juego de acción en tercera persona que fue anunciado por primera vez en 2007. Afortunadamente, Bethesda Softworks fue, por así decirlo, la salvadora de este título y finalmente lo tenemos aquí.
(23/08/2009 - 12:58) PS3
Wolfenstein
Soldados nazis, magia negra, disparos por doquier, una nueva dimensión... Tras años de ausencia vuelve la legendaria saga de id Software a nuestras consolas con la idea de renovarse y adaptarse a los tiempos que corren, para traernos la mejor entrega de todas las habidas hasta la fecha. ¿Lo conseguirá?
(15/04/2009 - 17:35) PS3
Wanted: Weapons of Fate
Algo que es ya sabido por muchos, es que las adaptaciones cinematográficas al mundo de los videojugos, en este caso de un comic, a la gran pantalla y de este a una precuela en consolas y PC, nunca han disfrutado de un nivel de calidad demasiado alto, cosa que parecía que cambiaría con Wanted. ¿Pero ha sido a si?, se podría decir que el juego plasma de una forma formidable el espíritu estético de la película, pero que como vereís en las próximas lineas, estamos ante un juego con mucho potencial, pero que por sus defectos, no alcanza las expectativas que se pusieron en el.
ultimo.JPG
(23/03/2009 - 08:53) PS3
WWE Legends of Wrestlemania
Cerrad los ojos y pensad en la lucha libre, ¿Qué veis?, ¿ a Hulk Hogan?, ¿Andre el Gigante?, ¿el ultimo guerrero?... Si habéis pensado en algo así, estáis de enhorabuena ya que por fin todos los mítico luchadores de lalucha libre vuelven después de mucho tiempo de ausencia, de mano de los chicos de THQ, para rememorar sus tiempos de gloria.
(12/03/2009 - 11:20) PS3
Watchmen: The End is Nigh
Tras la polémica que ha rodeado a la licencia cinematográfica durante más de una década, al fin tenemos aquí la adaptación jugable de Watchmen, si bien no es un juego al uso, puesto que lejos de seguir la historia de la pelicula, se trata de una precuela de la misma, que además llega tanto a XBLA como a PSN en forma de descargable, al ser un juego compuesto por varios "capítulos".
(05/03/2009 - 15:46) PS3
Wipeout HD
Wipeout se estrena en PS3, y lo hace manteniendo todas sus señas de identidad,velocidad endiablada, gráficos a la altura, mucha música tecno, y una difícultad que en los niveles más avanzados logra casi desesperar.
(09/01/2009 - 15:37) PS3
WWE Smackdown vs. Raw 2009
Bienvenidos al nuevo mundo de la WWE, un mundo, un universo paralelo a los combates, y preguntareis ¿paralelo? Si, definitivamente porque este juego, de la mano de THQ, nos lleva a la más pura realidad de la vida de un luchador, a vivir sus combates e incluso hacer cualquier cosa por ganarlos. Are you ready?
(10/09/2007 - 10:20) PS3
Warhawk
Incognito Studios nos presenta Warhawk, un juego en tercera persona en el que no pararemos de manejar vehículos y arrasar con todo, ya sea por tierra o aire.