Ipad Zavvi

Pursuit Force
7.2
6.90

17/06/2007 por

Por YKxvx
 

 

 

 

Pursuit Force fue uno de los primeros títulos salidos para la psp junto con wipeout, y que comenzaban a darle a la portatil de Sony cierto prestigio. Pursuit Force pasaba por ser un juego de acción/velocidad muy vertiginoso con gran variedad de vehículos a manejar donde encarnabamos a la mismisima policía. Quizás lo que más llamó la atención, es que era de los primeros títulos exclusivos para la portatil de Sony.
 

 

Encarnando a los buenos

 

La historia donde nos sumerge Pursuit Force es un tanto común, ya que somos un policía de élite, y como buen policía que se precie,tendremos que acabar con las todas bandas más peligrosas de la ciudad. Para ello deberemos de ir superando una serie de misiones, qie el mismo juego nos permite elegir cual queremos hacer primero, en otras palabras, que nos ofrece cierta liberdad a la hora de jugar.

 

teknoconsolas

Las misiones se presentan de manera escalonada, ya que nos veremos obligados a ir realizando misiones dependiendo del rango que tengamos en ese momento. Por supuesto, a medida que vayamos avanzando en el juego, nuestro rango irá subiendo. Conduciremos vehículos como coches, motos y lanchas, llevando a cabo generalmente persecuciones acompañadas por tiroteos de lo más espectacular, llegando incluso a poder saltar encima de la carrocería de "los malos" y tirotearlos.

En las misiones iremos en un vehículo, este puede ser cualquiera de los anteriormente mencionados, las fases son lineales, y aunque pueda parecer simple o aburrido,no lo es, ya que cuenta con gran variedad de situaciones. Las misiones vienen siendo muy similares a la mayoría de juegos de acción/conducción, como por ejemplo, que deberemos superarlas en un tiempo determinado (contrareloj) o no perder de vista al mafioso de turno sin qie nos vea, arrestar a los malos, o incluso la misión "protección" muy usada en el Gangs Of New London, donde debemos evitar que maten a un civil que está a nuestro cargo. 

 

teknoconsolas
 

 

Dando la nota

 

Volviendo a recordad que este título fue uno de los salidos durante los primeros meses de vida de la psp, el nivel gráfico es de reseñar.

Cuenta con unos escenarios muy variados a la vez que detallados. Y aquí destaco siempre, cuando el juego lo merece, la ausencia de ralentizaciones, y es que no suele ser habitual en este tipo de videojuegos, sobre todo teniendo en cuenta lo recargado de los escenarios, aunque hay que tener en cuenta que se mueve a unos maravillos 60 FPS; un punto muy a favor de este título.

Las animaciones de nuestro personaje estan realmente muy conseguidas, rezuman realismo por todos lados. A destacar pequeños detalles como el hecho de poder ver a la gente moverse dentro de los vehículos.
En cuanto a las pantallas comentar la gran nitidez y facil visionado a la hora de jugar. Y podemos decir que aunque sus gráficos no llegan al nivel de los grandes de la actualidad, si cumplen a la perfección.

 

teknoconsolas

 

 

Sonido de película

 

Pursuit Force cuenta con un excelente doblaje al castellano, y lo digo tanto por las voces encargadas de dicho doblaje sinó que también por el guión digno de una buena película. Detalles como estos son los que pueden hacer excelente un juego, y en este apartado este Pursuit cumple con creces.

En cuanto a su banda sonora, decir que es muy "policíaca" y se acopla perfectamente al juego, y aunque no es muy variada, cumple su cometido.
Lo mismo ocurre con los efectos FX, ya sean disparos, sirenas,derrapes, o el rugir de los motores, son suficientemente convincentes como para no descentrarnos de la acción del juego. 

 

teknoconsolas

 

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?