Ipad Zavvi

Race Driver: Create and Race
8.3
7.45

13/10/2007 por

Por guigocres
 

 

 

 

La simulación llega a nuestra Nintendo DS

 

Después de la llegada de títulos de conducción arcade como NFS, Ridge Racer o Juiced, por fin llega a nuestras DS el primer juego de simulación de conducción, y llega pisando fuerte.

 

Su apartado gráfico

 

Los chicos de Codemasters se merecen un gran aplauso porque definitivamente lo han bordado y han demostrado que no solo Nintedo o Square Enix son capaces de sacarle buenos gráficos a la DS.

El apartado gráfico es inigualable dentro de las posibilidades de la consola, los coches, a pesar de parecer algunos cajas de cartón, están en general muy logrados. A medida que avance la carrera y nos choquemos contra otros coches o contra elementos del circuíto, el coche perderá partes de su carrocería, como por ejemplo, el capó.

Más de lo mismo con los circuítos y lo fondos, inigualables, con geniales gráficos en 3D han conseguido ambientar muy bien los circuitos dándole un toque muy realista.
 

teknoconsolas

 

 

Sonido

 

Todo juego tiene sus fallos, y el fallo de este es su sonido, y en un juego de conducción, donde resalta el sonido, es en el ruido de los motores de los coches.

El ruido es malo, poco realista, se nota como cambia a medida que frenas y aceleras, pero no acaba de ser realista. Sin embargo, los choques y los frenazos si que se distinguen por representar a la perfección lo que escuchariamos quizás en la vida real.

 

teknoconsolas

 

 

Jugabilidad

 

Como en todo buen juego de conducción que se precie, la jugabilidad es algo muy importante. Al principio como en otros juegos de simulación cuesta horrores adaptarse al control y siempre te vas en la primera curva, pero una vez que te adaptas a él y eres capaz de frenar en el momento oportuno, el juego se volverá una delicia, aunque a veces incluso demasiado facil.

Los controles son muy sencillos, al A se acelera y al B se frena.

Además, dependiendo del coche que elijamos, tendremos que cambiar el "chip" ya que cada coche cuenta con una aceleración y freno distinto, y eso hace que el juego sea un verdadero reto.

 

teknoconsolas

 

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?