Ipad Zavvi

Rayman
7.5
-

02/08/2008 por Carlos Pina Montoyo

 

Historia

 

Rayman nuestro héroe tiene como misión recuperar el gran protón que a robado el malvado Mr Dark que tras dicha captura derroto al hada Betilla, consiguiendo que los electoons perdieran su estabilidad y se esparcieran por todo el mundo, ahora los malvados personajes que caminan sobre estas tierras los capturan sin cesar.
 

Rayman como protector de este mundo tendrá que recuperar el gran protón y rescatar a todos los electoons durante su viaje.
 

 

Graficos

 

Como plataformas en 2D resalta sobretodo por su colorido y atractivo visual con mucha animación en pantalla, podemos apreciar muchos detalles en todas las fases que recorreremos a lo largo de nuestra aventura como si todo lo que lo compone estuviera dotado de vida.
 

Rayman por su parte se mueve muy bien y su aspecto es muy bueno como la de los enemigos y jefe finales lo cuales se ven enormes en pantalla.
 

teknoconsolas

 

 

Sonido

 

Un buen apartado sin duda ya que 70 pistas componen el audio de este juego, siendo muy divertidas en algunos casos y desesperantes en otros pero siempre acompañando perfectamente a las distintas situaciones que viviremos.

 

El juego presenta 3 idiomas para elegir entre los cuales se encuentran ingles, alemán y francés por lo que pierde puntos a lo que idiomas se refiere, otros de los puntos bajos seria algunos sonidos que te obligan a bajar el volumen de tu televisor por las molestia que causan al sonar pero en general el apartado sonoro es muy correcto.
 

teknoconsolas

 

 

Jugabilidad

 

Sin duda un plataformas sin un buen control no es nada y Rayman es un buen plataformas por lo que en jugabilidad cumple y muy bien, a lo largo de nuestra aventura conseguiremos nuevos movimientos como lanzar nuestro puño, planear con nuestro flequillo, sujetarnos de los salientes y otros tantos que iremos consiguiendo según avancemos en el enorme mapeado que tendremos que recorrer para conseguir cumplir con nuestro objetivo.
 

teknoconsolas

 

 

Duración

 

Es impredecible lo que se puede llegar a tardar en este juego ya que es posible que ni lo termines por lo desesperante que pueden llegar a ser las últimas pantallas, su aspecto infantil no significa que este dirigido para esa clase de publico porque el juego presenta una dificultad elevada en distintas fases como las estresantes escaladas que nos obligan a llegar a lo mas alto para no ahogarnos con el agua y el tiempo justo para completarlas.

 

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?