Ipad Zavvi

Rayman Raving Rabbids 2
8.2
6.53

26/04/2008 por

Por Trulakupo

 

Ya ha pasado algo mas de un año desde la aparición de estos conejos en su primer juego Rayman Raving Rabbids, allá por finales del 2008. Esta vez, no se van a contentar con una zona concreta, sino que deciden la invasión de la Tierra, por medio de sus naves-submarinas. No pararán hasta lograr su objetivo, aunque quizás si paren para echar unas risas.

 

Por parte de Ubisoft, nos traen este juego integramente de minijuegos, al igual que su primera parte, dónde Rayman ya tiene un papel bastante secundario, y dónde el principal artífice son estos 'adorables' conejos. Ya se hicieron un hueco en el mundo de los juegos como mascota para muchos, y odiados por otros, y lo vuelven a hacer, hasta tal punto, de que casi todos sus spots son momentos graciosos con representaciones de estas mascotas.
 

 

Control y Jugabilidad

 

Hablaremos ahora de su control, que como en su versión anterior, no deja lugar a dudas de que hace maravillas las funcionalidades del WiiRemote, pues todos sus minijuegos se basan, de una manera u otra, en el control que ofrece el mando de Wii.

 

teknoconsolas

 

Podemos ver desde el principio del juego como se nos ofrece viajar por el mundo (en verdad, viajar por continentes), donde cada zona representa una sucesión de minijuegos, a cada cual mas alocado, como por ejemplo, agitar mucho con el Wiimote de arriba a abajo una lata, para despues bebernosla y expulsar un eructo que segun la potencia podriamos derribar edificios (bastante cómico, por cierto); o tambien utilizar el wiimote como una flauta usando varios de sus botones superiores para domesticar una serpiente. Siempre se suele acabar con un concierto usando el Wiimote segun el instrumento que escojas (tambien segun el mismo, sera mas dificultoso o menos, aunque no varia demasiado). En su primera parte existía un hilo argumental, bastante pobre, pero lo habia. Este juego simplemente se basa en minijuegos pertenecientes a los Rabbids.
 

La Jugabilidad está asegurada, pues a cada minijuego se necesita experiencia en no reirte, pues sino vas bastante mal. Cada de ellos es bastante diferente uno de otro, de tal forma, que experimenta todas las posibilidades que nos puede ofrecer el WiiMote (incluso hay un minijuego que deberemos hablar por teléfono (sí usaremos el Wiimote de teléfono pegandonoslo en la oreja, pues se escuchará a estos conejos hablando por el auricular del mismo) sin que seamos vistos por el guardia del mismo cine).

 

La diversión, al igual que en su primera parte, se favorece sobre todo en modo multijugador, realmente atractivo. Si con un solo jugador tienes las risas presentes, ver las caras de tus amigos coloradas por agitar rapidamente el mando, no tiene precio. Lo mejor del juego, sin duda, es más, casi cabría la posibilidad de que el juego esté diseñado para un modo multijugador (a la similitud de cualquier Mario Party).
 

teknoconsolas

 

 

Gráficos

 

En este apartado gráfico, no lo han cuidado demasiado Ubisoft, pues se notan bastantes Bugs en coexion con las paredes u otros lugares, aunque realmente establecen su función. No son una maravilla de gráficos, pero realmente el juego no los necesita. Están presentes y hacen su trabajo.

 

Cabe resaltar los minijuegos de disparo, pues es algo que impresiona a primera vista, pues para hacer estos minijuegos, primero realizaron un video REAL sobre una localización a conciencia del mundo real, y luego sólo tuvieron que poner conejos saltando por todos lados. Un punto muy favorable, pues nunca habia visto algo asi en un juego de Wii.

 

teknoconsolas

 

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?