Ipad Zavvi

SBK 08: Superbike World Championship
8.2
5.15

07/07/2008 por

Por Alej3

 

 

 

Por segundo año llega a nuestras psp’s el videojuego oficial de Superbikes, con el nombre de SBK World Championship 2008. Este título recrea a la perfección el universo SBK ya que contiene los circuitos, escuderías y pilotos reales y de la actual temporada.

 

La verdad es que estamos delante de el título perfecto para jugar en cualquier lugar, ya que gracias a el modo carrera rápida, podemos jugar una carrera en cualquier sitio, esperando el autobús, en la sala de espera del medico... Y también nos ofrece modos de juego mucho más profundos que nos entretendrán durante mucho más tiempo, si a todo eso le sumamos un modo multijugador, el juego nos da un aspecto realmente bueno, pero ahora veremos si en realidad es así.

 

teknoconsolas
 

 

Modos de Juego

 

Después del video de introducción y la pantalla de selección de idioma llegamos al menú principal, en el que encontramos distintos modos de juego, que son los siguientes:

-Carrera rápida: Como bien indica su nombre este el modo perfecto si lo que buscas es saciar tu aburrimiento mientras esperas que llegue el autobús, o cuando estás en el metro.

-Contrarreloj: Este modo te permite calcular los tiempos que haces en cualquier circuito del campeonato después de una vuelta. También te indica el tiempo más rápido que ha hecho un piloto en ese circuito, también te facilita el nombre de ese piloto.

-Fin de semana: Con este modo puedes correr desde los entrenamientos previos a las carreras, pasando por la superpole, y hasta la segunda carrera.

 

teknoconsolas

-Campeonato: En este modo puedes protagonizar en la piel del piloto que tu elijas un campeonato del mundo de SBK enterito, pasando por todos los circuitos y compitiendo por ganar, mientras desbloqueas premios en forma de tarjetas que te dan imágenes, etc.

-Desafíos: Quizás este es el modo de juego que más tiempo os tendrá picados, ya que incluye desafíos de cuatro categorías diferentes como aceleración, derrape, o cara a cara.
 

 

Gráficos

 

Gráficamente el juego se mueve bastante bien, y ofrece unos gráficos bastante bien modelados, aunque con escenarios demasiado pobres y algunos detalles muy poco cuidados.

 

La verdad es que a primera vista no parece haber cambiado nada respecto al título de la temporada pasada. Pese a todo lo anterior, las motos se mueven con absoluta fluidez y en general todo esta bien hecho. De manera que a pesar de ser los mismos que los de la temporada pasada, nos encontramos con unos gráficos muy aceptables.

 

teknoconsolas

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?