Ipad Zavvi

Scarface: The World is Yours
7.25
6.80

28/04/2008 por

Por Wences

 

El año pasado, en Octubre Vivendi Games presento un innovador juego basado en la Película de 1983: Scarface (En USA) o El Precio del Poder (En España). El juego le da un giro al final trágico de la Película, en la que el famoso Tony Montana caía muerto en una piscina bajo el letrero de una estatua que aparecía escrito: The World is Your(El Mundo es tuyo). En el juego empiezas salvándote de esa famosa escena y huyendo de la Mansión para reconstruir tu Imperio y vengarte de Sosa. Pues ahora Tony da el salto a la Wii tras haber probado suerte con la PlayStation 2, PSP y PC. Y ofrece un innovador control gracias al increíble control del Wiimote y Nunchaku.

 

 

El juego

 

El objetivo del juego del juego se divide en 2:

 

- Vengarnos de Sosa.
- Reconstruir nuestro Imperio.

 

Vengarnos de Sosa:

 

Es hora de vengarnos del inalcanzable Sosa quien planeo tu muerte y ahora esta muy enfadado, debido a tu escapatoria. Pues ahora le toca el turno a el.

 

Reconstruir tu Imperio:

 

Tenias el mundo en tus manos, pero Sosa te lo arrebato y destruyo en un momento, tienes la Mansion, pero en un lamentable estado, asi que tendremos tambien que reconstruirla y recuperar todo nuestra Fortuna.

 

teknoconsolas

 

Las misiones:

 

Empezaremos siendo un camello y acabaremos siendo lo que un día fuimos.
Para el que no conociera el juego, le juego tiene un estilo similar al Driver y el Padrino.

 

Las misiones aparecerán marcadas en un mapa. En el juego aparecerán las frases mas conocidas de la Película, y tendremos que dar uso de ellas para subir un marcador el cual al llegar a tope nos permitirá usar el “modo furia” con el que nos pondrá en unos instantes en un modo 1ª Persona y podremos recuperar la vida.

 

Podremos recorrer Miami a nuestro antojo. Podremos vender droga a los camellos, para hacerlo hablaremos con ellos y tendremos que realizar un pequeño minijuego, cuanto mejor lo hagamos mas dinero ganaremos.

 

Todas nuestras riquezas acumuladas las tendremos que ir guardando en el banco, al ser dinero negro tendremos que hacer un trato con nuestro antiguo banquero, con ese dinero podremos reconstruir nuestra mansión, adornarla, contratar chofers, comprar un vehiculo y otras tantas cosas que iremos desbloqueando a lo largo del juego.

 

Para reconstruir nuestro imperio tendremos que destruir todas las bandas callejeras de todos los territorios de Miami para ello tan solo tendremos que localizarlas y destruirlas y matar al líder de ellas y así conquistar territorios.
el Mapa consta de 2 Partes:

 

teknoconsolas

 

 

- Miami: Que esta divido en 4 Terrotorios los cuales debremos conquistar.

 

- Las Islas: 2 Islas en las que la policia no interviene pero las bandas si lo hacen, en ella conoceremos a un importante contacto, el cual tambien nos ayudara a acabar con Sosa.
 

 

Jugabilidad

 

El juego goza de una gran Jugabilidad, no hace falta completar las misiones, puedes recorrer Miami a tu antojo, Traficar Droga, Hablar con la Gente o Hacer carreras.

 

Tambien disponemos de un Menu(Exoticos) donde podremos comprar desde Matones y Vehiculos hasta Muebles para la Mansion. Si en algun momento queremos un Vehiculo podemos llamar al Chofer para que nos traiga un coche de los que hayamos comprado.
De igual modo existen Barcos, los cuales podemos perdir en el agua.

 

Si no queremos conducir y llegar rapido a un punto determinado, podemos pedir una Limusina o un Foatplane(En el agua) el cual nos llevara a un punto del mapa determinado(Como la Mansion, Islas, Locales comprados, etc.)
 

teknoconsolas

 

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?