Ipad Zavvi

Sonic Rush Adventure
7.5
7.80

03/10/2007 por

Por guigocres

 

 

Después de aparecer por primera vez en DS con Sonic Rush, Sonic vuelve de nuevo con un lavado de cara para dejarnos mejor sabor de boca que su primera parte.

Como ya es habitual en los juegos de Sonic de los últimos años, la historia es realmente infantil, Sonic y Tails estan sobrevolando el cielo con su avión, cuando un huracán se encuentra en su camino haciendo que se estrellen.

Al despertarse, se encuentran en un archipiélago, concretamente en una isla donde vive Marine, un personaje que aparece por primera vez en la saga, nuestra misión será recorrer las islas con Marine, pero durante nuestro viaje, nos encontraremos con enemigos a los que tendremos que vencer...como véis, un argumento muy simplon.

 

Gráficos

 

Uno de los cambios más significativos en esta segunda entrega serán los gráficos, no mejores, pero más abundantes.
Habrá mini-escenarios para hablar con el resto de personajes completamente en 3D, además de unos mini-juegos entre isla e isla del archipiélago tambíen completamente en 3D.

Luego, al igual que las anteriores entregas, los jefes finales, Sonic y Blaze(durante los niveles), estarán en 3D pero los fondos seguiran siendo en 2D, como los Sonic de toda la vida.

 

teknoconsolas

 

Jugabilidad

 

La jugabilidad será exactamente igual que la anterior entrega, con la cruceta nos moveremos, con el A saltaremos y con la X usaremos el turbo.

Durante los minijuegos entre isla he isla, tendremos que hacer uso del stylus en unos minijuegos que a mi parecer sobran, hay juegos en los que no es necesario meter el stylus, y pienso que este es uno de ellos.

Además del modo historia, el juego incluye un modo para dos jugadores donde podrás competir por llegar primero a la meta.

La gran novedad de esta entrega es el modo on-line, con el que podremos jugar con cualquier persona del mundo a través de la conexión wifi de Nintendo, hay tres modos de juego, carrera, en el que tendremos que llegar primeros a la meta, contrarreloj, donde podremos correr libremente para marcar nuestro mejor record y subir el ghost a los servidores y que cualquiera pueda competir contra ellos y modo ghost, donde correremos contra las mejores marcas hechas por anteriores usuarios.

 

teknoconsolas

 

Sonido

 

El sonido se mantiene de la anterior entrega, ritmos polifónicos repetitivos y mareantes, llegando incluso a ser algunas canciones las mismas que las de Sonic Rush. Durante los minijuegos en los que manejaremos vehiculos acuaticos, el sonido es realmente penoso, nada realista, el ruido de los vehiculos parece un zumbido mal hecho, tranquilos, no tenéis rotos los altavoces, es que suena asi de mal.
Pese a eso, durante los niveles y menús, pese a que sean repetitivas, las canciones están muy logradas.

 

teknoconsolas

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?