Ipad Zavvi

Syphon Filter: Dark Mirror
9.1
7.03

13/04/2007 por

Por YKxvx
 

 

 

 

Gabe Logan llega a a PSP después de su exitoso periplo por la Playstation 2, todo ello tras su merecido descanso. Ya desde su aparición en PlayStation la saga Syphon Filter se ha convertido en un icono en el mundo de los videojuegos, y por fin podemos disfrutar de este mítico personaje en la Portable de Sony, por supuesto no faltarán tiroteos y las escaramuzas características de este héroe.

 

 

La Historia de Syphon Filter

 

Como no podía ser de otra manera, en Syphon Filter Dark Mirror nos meteremos de lleno en la piel de Gabe Logan, que deberá salvar al mundo de los malvados terrorístas que pretenden apoderarse del planeta tras realizar un asalto a un proyecto cuyo nombre es: "Dark Mirror" que da nombre a este excelente juego. Dark Mirror es una arma de destrucción masiva de ahí su gran importancia, y que deberemos recuperar de cualquier manera e impedir a toda costa que los terroristas lo utilicen. La trama llevará a nuestro personaje a luchar en los lugares más recónditos del planeta, una lucha que se irá volviendo más dura a medida que vayamos avanzando.
 

Syphon Filter Dark Mirror cuenta con más de 25 misiones divididas en siete campañas, cada una de esta, se situará en un ligar deferente de la geografía mundial. Para superarlas, dispondremos dispositivos de útima generación, al igual que armas tecnologicamente muy avanzadas.
 

a

 

 

Potencial Gráfico

 

Syphon Filter Dark Mirror cuenta con unos de los mejores gráficos vistos en la Portable de Sony, unas texturas y un realismo excelente, destacando sobre todo sus escenarios y el continuo juego de luces y sombras.

 

Gracias al gran número de polígonos empleados en los modelados, disfrutaremos de unos fondos realmente detallados y muy bien definidos.

 

En cuanto a nuestro personaje Gabe Logan, que veremos continuamente de espaldas, observaremos que está bien detallado, al igual que las armas que emplearemos, realmente muy logradas, que por cierto se verán muy bien ya que las transportaremos en la espalda, un detalle que sin duda aumenta el realismo del juego. A diferencia de las otras versiones, en esta, el arsenal será mucho más amplio y sobre todo novedoso, y teniendo varios modos de visión: Nocturna, termales, lámpara...
 

 

a
 

 

Aunque en ningún momento me ha resultado molesto, tanto nivel gráfico sufre leves ralentizaciones, repito nunca me ha influido en el juego, y sólo ocurre al igual que en muchos juegos, en escenas donde coinciden demasiados objetos animados.

Otro punto a destacar son las escenas cinematográficas, los videos, están muy conseguidos, llegando a ser muy espectaculares.

 

 

Mark Snow y el sonido de Syphon Filter: Dark Mirror

 

El músico Mark Snow ha sido el encargado de componer todos y cada uno de los sonidos que escucharemos en Syphon Filter. Tanto la banda sonora,que es espectacular, como los efectos de sonido que escucharemos, pisadas,disparos... son de un realismo sorprendente. Sin dudas este título ofrece una calidad sonora que roza la perfección, y va acorde con el resto de cualidades del juego.
 

 

a
 

 

Un juego tan trabajado como este, estaba claro que tendría un doblaje al castellano excelente. Junto al "El Padrino" podemos decir que es uno de los videojuegos con mejor traducción al castellano de la actualidad para PSP. Realmente se ve que han cuidado con mimo los dialogos y la traducción.
 

 

Modo Online Sobresaliente

 

Otro punto donde destaca Syphon Filter es en su modo online, y es que aquellos que seais seguidores incondicionles de partidas en red, estareis de enorabuena.

Dar Mirror ofrece cuatro modalidades diferentes de juego para un total máximo de 8 jugadores por cada una de estas modalidades
Dispondremos de diferentes posibilidades en este modo, y es que podremos coger a los enemigos de rehenes para interrogarlos o ejecutarlos.

 

a

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?