Ipad Zavvi

Top Spin 3
8.4
4.75

19/10/2008 por

Por ruiSanz

 

 

 

 

Introducción

 

2K Sports nos trae su nueva versión del tenis más realista denominada Top Spin 3, con unos claras avances y nuevos detalles como un desarrollado modo conviértete en profesional que iremos desvelando a continuación. Esta es la primera entrega para next gen de un simulador de tenis cuyo contenido no dejará indiferente a nadie.

Lo primero que hay que destacar es la inclusión de tenistas fidedigna a sus homónimos. En esta entrega podremos disfrutar de la presencia de ]Rafael Nadal, Roger Federer, James Blake, David Nalbandián, Tommy Haas, Gael Monfils, Andy Murray, Andy Roddick, Mark Philippoussis, Tomas Berdych, Mario Ancic y además otra serie de jugadores masculinos creados por la desarrolladora.

Por el sector femenino podremos encontrar a Justine Henin, Svetlana Kuznetsova, Amelie Mauresmo, Maria Sharapova, Nicole Vaidisova y como leyendas nada más y nada menos que a Boris Becker, Bjorn Borg y Monica Seles

El juego en esta nueva versión contará con multitud de torneos que ahora iremos desvelando.

 

teknoconsolas

 

 

Gráficos

 

Top Spin 3 ha sido dotado de unos gráficos más que notables incorporando nuevos aspectos en los jugadores como el sudor, rotura de camisetas, suciedad en las mismas, pisadas en las pistas de tenis que dotan de un mayor dinamismo y recreación de esta nueva entrega.

Se ha trabajado con esfuerzo en simular a la perfección el comportamiento de los jugadores ante las distintas y multitudinarias reacciones posibles en un partido de tenis, como puede ser el deslizamiento sobre la pista al no llegar a las bolas, celebración de los puntos, saques y todo tipo de movimientos, revés, volea, dejadas, globos y demás.

 

teknoconsolas
 

También se ha conseguido un trabajo muy logrado en la estética de las distintas pistas con las que contará el juego, tierra batida, césped, suelo duro, cemento, suelo deslizable de entrenamiento, etc.
Finalmente es necesario indicar el gran resultado obtenido con la iluminación, sombras y efectos de todo tipo.

 

 

 

Jugabilidad

 

Llegamos al punto fuerte del juego. La jugabilidad de la que se ha dotado a Top Spin 3 es la más realista ofrecida hasta el momento. Golpeos precisos de bola, saques difíciles de ejecutar, movimientos arriesgados y demás. En resumidas cuentas 2K nos ofrece el tenis más exigente, que se encuentra plagado de numerosas y cuantiosas alternativas de golpeo, siendo su control algo díficil de manejar en primeras instancias, pero que con paciencia se convierte en una sensacional experiencia.

Tendremos hasta 5 modos para poder a jugar a Top Spin 3. Estos 5 modos son exhibición, modo carrera, torneo, top spin school y por último online.

 

teknoconsolas
 

En el modo Exhibición podremos escoger a los tenistas que nos trae esta nueva entrega y poder jugar tanto de manera individual como colectiva contra CPU, pudiendo elegir multitud de pistas. Asimismo podremos configurar el número de sets, (1,3,5) y el número de juegos por sets (3,5,6 y tie break).

El punto fuerte de este juego se encuentra en su modo carrera, que es donse se centra en la alternativa offline. En primer lugar debemos crear a un jugador con los aspectos que se estimen oportunos con un [b]editor muy avanzado y cuidado al más mínimo detalle. A continuación el objetivo será llegar a convertirse en profesional, pasando por distintas pruebas en donde se pondrá a prueba nuestra habilidad. El objetivo será el de proclamarse campeón del mundo y para ello tendremos que ir superando las numerosas pruebas a lo largo del año para terminar este mismo siendo el número 1 mundial. Este modo nos llevará bastante tiempo pues además de ser largo resulta complicado, y al mismo tiempo muy entretenido.

 

teknoconsolas
 

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?