Ipad Zavvi

Training for your eyes
7.5
7.70

19/10/2007 por

Por Link M.S.

 

 

¿Vista Cansada?

 

Eras un adicto a Brain Traninig?
Bueno, sea o no sea así, este juego no te lo puedes perder, en vez de entrenar nuestro cerebro, entrenaremos nuestra agudeza visual, con lo que desarrollaremos mucho más nuestros reflejos.

A la vez, con este juego lo que haremos será relajar nuestra vista, con unos ejercicios muy sencillos y que te gustarán.
A diferencia de los conocidos Brain o English Training, este juego se basa en ejercicios, sí, pero también en divertidos minijuegos como boxeo, tenis, beisbol etc, todo con un aprovechamiento muy bueno de la pantalla táctil. 

 

teknoconsolas

 

Y esto... ¿Para que sirve?

 

Como hemos dicho ya, lo que hará será aumentar nuestra agudeza visual, reflejos y lo que en consecuencia traiga, y a la misma vez, relajaremos ojos, cuello y cabeza.

Muchos dirán... ¿cómo es posible que un juego, que justamente hacen lo contrario de relajar, relaje la vista?
Buena pregunta, lo que haremos, no será relajarla mientras jugamos, sino que el juego, nos irá dictando lo que debemos hacer (en español claro) y en la pantalla, se nos mostrará un vídeo de como hacerlo.

Esto, diariamente te puede servir de mucho, en muchos deportes etc.
Diariamente nos encontramos con obstáculos, golpes etc, una mano que sin querer nos dá, es posible evitarla gracias a la agudeza visual, pero claro, con una baja agudeza, el cerebro actuará más lentamente.

Este juego, gracias a su sistema, nos logrará conseguir una edad visual, refieriendote a tu edad, será mejor o peor, con fáciles ejercicios y divertidos, se te pasará volando. 

 

teknoconsolas

 

Mmm... Vale, pero ¿ en que consiste?

 

...en una serie de ejercicos diarios, fáciles y divertidos, en los que deberemos demostrar nuestra habilidad y agudeza visual, velocidad etc.

Todo gracias a un sistema intuitivo, con minijuegos, miniejercicios y mucho más.

Pasaré a explicarlo más concretamente:

Después de la saga "Brain", no sólo basta entrenar el cerebro, los ojos también son algo muy, demasiado importante como para no cuidarlos y entrenarlos para que estén sanos.
Con unas pruebas al día, podemos hacer justamente eso, entrenarlos y cuidarlos, a la vez que nos divertimos.
Esto, en el día diario, nos va a servir muchísimo, como por ejemplo para estar siempre alerta, esquivar algo, tener mucha más velocidad de reacción...

Nintendo de nuevo, nos propone que nos cuidemos, cada vez más y mejor, con las diferentes pruebas, en este caso, también nos dice como relajar los ojos, con unos sencillos pasos, que de verdad, se nota la diferencia.

Al igual que en los Brain, éste, también seguirá nuestro progreso, y nos dará nuestra edad "visual" seguida de unas estadísticas. 

 

teknoconsolas

 

Originalidad

 

De nuevo, Nintendo, nos propone un juego activo, derrochante de imaginación, para todos los gustos y edades, en el que a la vez que jugamos, entrenamos y hacemos algo bueno para nuestro cuerpo en general.

Por 30€ este juego puede ser tuyo en cualquier tienda que conozcan que vendan juegos para tu Nintendo DS, creo que no te arrepentirás de esta compra.

De nuevo también, los gráficos y música, son muy simples, pero atractivos para todos los gustos, y que al juego le vienen de maravilla. 

 

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?