Ipad Zavvi

UEFA Champions League 2006 - 2007
5.5
-

27/04/2007 por Fernando E. Vitale

 

Electronic Arts nos trae una nueva versión de la UEFA Champions League, pero esta vez para la nueva generación con algunos cambios en la jugabilidad y con los gráficos de la nueva generación de los videos juegos.
Estamos ante un juego que podríamos decir que es el mismísimo "FIFA" pero con las modificaciones de las plantillas, equipos, y como dije anteriormente algunos pequeños cambios en la jugabilidad.
Asi que... si sos un fifero, no te podes perder esta review!

 

 

Gráficos

 

Como era de esperarse, una entrega de este juego en la nueva generación iba a impresionar en los grandes detalles y casi perfectos modelos de texturas en los jugadores (una de las pocas ventajas donde logra superar al imbatible Winning Eleven o también llamado Pro Evolution Soccer). Los jugadores parecen más reales que nunca y las escenas con animación son en verdad muy buenas, han sido logradas con un muy buen trabajo profesional.

 

Sin lugar a dudas, se ha evolucionado muchísimo después de que EA haya lanzado la entrega tan criticada de FIFA 07, que para muchos (en especial los seguidores) les haya parecido un decepcionante juego.

 

teknoconsolas

 

Pero no todo es lindo en los gráficos, pues... ¿dónde están los defectos? simple... lo mismo de siempre que sucede en estas sagas de FIFA o UEFA, en muchas ocasiones se ven como defectos en las texturas o hasta muchas veces observaremos que los jugadores estan como aplanados, es una lástima...

 

 

Sonido

 

Lo mejor del juego sin lugar a dudas. Como siempre EA nos ofrece lo mejor en el apartado sonoro, porque su gran selección de los tracks de la música, los comentarista al español de Javier La Laguna y Pepe Domingo Castaño y los efectos sonoros en medio de un partido, nos ambientan en un verdadero encuentro de fútbol, nos incita a que conectemos a nuestra TV un HOME THEATER y a subir el volumen al máximo para crear un ambiente casi realista.

 

teknoconsolas

 

 

Jugabilidad

 

Pocas novedades y no tan destacadas, pero hablemos primero del control.
EA está de a poco cambiando la jugabilidad en las sagas de FIFA y UEFA, pero todavía no ha logrado hacer el gran cambio para que el juego le pueda hacer competencia y pudiera lograr obtener el trono superando al envidiable Pro Evolution Soccer, por lo que seguimos ante un juego idéntico en estas características con respecto a las anteriores entregas ofrecidas por EA.

 

¿Pero cuáles son entonces las novedades? Bueno, son pocas, y no tan destacables en general, sólo una nos puede llamar la atención y nos puede gustar, que se basa en la posibilidad de que manejemos a nuestro equipo desde la posición de un entrenador, por medio del modo Triple Corona.

 

teknoconsolas

 

Tendremos retos obligados como la Copa del Rey y hasta tendremos un modo que se llama Desafío Estrella, que se basa en remontar partidos de la historia del fútbol donde por ejemplo estamos perdiendo por goleada y debemos cambiar esta situación como otros objetivos que se nos pedirá, que por cierto... como es de costumbre en FIFA o UEFA, será muy fácil de lograrlo si ya conocemos este tipo de juego.

 

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?