Ipad Zavvi

Wipeout Pulse
9.2
6.55

09/09/2007 por

Por S.J.Exposito
 

 

 

 

Pues nos llega a los Españoles, como siempre después que a los americanos y japoneses, la nueva edición de Wipeout, el conocido juego de carreras espaciales. Con el titulo de Pulse, el juego nos hará revivir y superar las excelentes experiencias que nos dejó su predecesor, Wipeout Pure.

Como la anterior entrega, este juego nos propone alocadas carreras por circuitos futuristas en las cuales recurrimos desde rayos hasta a escudos para parar a los rivales.
 

 

Modos de Juego

 

 

Campaña de carreras

 

Este modo de juego nos propone acabar con cuatro grandes selecciones de cuatro torneos en cada uno, con unas trece pruebas aproximadamente en su interior. Respecto a las carreras, como viene siendo habitual en estos juegos, nos encontramos con distintos tipos de carrera, entre ellos encontramos:
 

Carrera normal

 

Al estilo el que llega primero gana, el modo de carrera mas clasico. 

 

teknoconsolas

 

Zona

 

Consiste en pilotar un coche que acelera continuamente, no puedes frenar. Todo consiste en hacer la mayor cantidad de puntos antes de que tu nave quede totalmente destruida de los impactos.
 

Contrarreloj

 

Este consiste en acabar tres vueltas a una pista antes de que se termine el tiempo, comparando cada vuelta con “la nave fantasma” de tu anterior vuelta.
 

Velocidad de vuelta

 

Idéntico al anterior, solo que el numero de vueltas se ve aumentado hasta 7.

 

Eliminador

 

Acaba con tantas naves como sea posible antes de que termine el tiempo.
 

Torneo

 

Este tipo de carrera consta de cuatro carreras normales, el piloto que acabe con más puntos se lleva el oro.
 

Cuadro de carreras

 

Aquí es donde debes acudir si lo que buscas es una carrera rapidita. Lo puedes seleccionar todo, desde el tipo de carrera, hasta tu nave pasando por el circuito, la música...
 

Multijugador y Compartir datos

 

En su interior vemos el modo Infraestructura, para competir en red, el modo Ad-hoc para hacerlo con un amigo que esté cerca tuyo y las opciones correspondientes a estos dos modos de juego.
 

Wipeout-game.com

 

Este modo es el que mas salta a la vista, ya que en pocos juegos vemos algo parecido. No es otra cosa que un acceso a la web oficial del juego donde puedes descargar todo tipo de cosas para el juego desde tu PSP, o al menos eso es lo que promete ser el modo ya que ahora solo tenemos disponibles unos mediocres fondos de pantalla. 

 

teknoconsolas
 

 

Perfil: Opciones y Extras

 

Como es habitual en un juego, modificar tu perfil, elegir opciones de juego y desde Extras, el Manual de software que nos explica todo el juego detenidamente. También podemos ver la escena de introducción, que os dejará, simplemente, con la boquita abierta.
 

Modo Foto

No es un modo en concreto, sino que cada vez que termina una carrera accedes a este modo. Verás la repetición de tu carrera y podrás tomar capturas que irán a una carpeta llamada wipeut_pulse, en la carpeta picture de tu memory stick.

 

 

Gráficos

 

Sencillamente geniales, reproducen a la perfección tanto los escenarios y las naves, todo muy detallado y sin descuidar ningún tipo de detalle. No hay ninguna pega en este aspecto. 

 

teknoconsolas
 

 

Sonido

 

Quizás algo “raro”, melodías demasiado futuristas y rugido de los motores poco cuidado. Yo apostaría por un sonido de los coches mas cañero, los actuales son algo... flojos. 

 

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?