Ipad Zavvi

Worms: Open Warfare 2
8.5
4.60

15/09/2007 por

 

 

Historia

 

Worms vuelve a las portátiles, pero esta vez va a mejor, como debería haberlo hecho con su primer titulo.Contiene mas modos de juego,mucha mas horas de diversion,y un modo online con quien compartit nuestra diversion
 

Introducción

 

El primer Worms: Open Warfare fue un juego para olvidar,y no estuvo a la altura a sus anteriores entregas . No tenía lo que tenía que tener para ser un digno representante de los juegos de los gusanos y para saberlo apenas bastaba con mirar los gráficos.

Esta segunda parte es lo mínimo que un juego de Worms debería ofrecer en consolas portátiles y un poco más. Esta segunda entrega cuenta con el modo online y es poco probale que se te pueda hacer monotono el juego.

 

teknoconsolas
 

 

Gráficos

 

Los gráficos de Worms World Party eran, hasta ahora, lo que habia dado la serie en 2D. Podemos afirmar y afirmamos que Open Warfare lo supera ampliamente, como debe ser, aunque sólo en la versión de PSP.

Los gusanos están creados con mayor detalle que nunca, con unas animaciones y expresiones más variadas. El color es espectacular y a eso añadimos efectos de explosiones bastante vistosos y unos fondos animados. Sin embargo, sigue sin haber fuego usando determinadas armas o con las explosiones de barriles.

 

teknoconsolas
 

 

Sonido

 

Una de las características que siempre ha resultado divertida en los juegos de Worms es la de las voces de los gusanos y las frases que dicen según lo que les ocurre en la partida.

En Open Warfare 2 hay varios idiomas disponibles, como francés, alemán, italiano y español.
Respecto a la banda sonora, incluye las melodías típicas de este juego. Es decir, músicas tranquilas, sencillas en su composición y que básicamente sirven para acompañar.
 

Otros efectos, como explosiones y tal, dan lo que se espera de sí. Son de calidad y son como sonarían en realidad.

 

teknoconsolas
 

 

Jugabilidad

 

Worms es un juego de estrategia por turnos inusual. Controlamos un grupo de gusanos armados hasta los dientes que ha de enfrentarse a otros gusanos, igualmente preparados. Los equipos se van alternando y cada vez que nos toca controlamos, durante un tiempo limitado, a uno de nuestros curiosos soldados.

Durante ese tiempo podemos movernos saltando o usando algún artilugio como una cuerda , una mochila-cohete o un paracaídas y también tenemos que atacar. Para ello, podemos elegir una de las muchas armas incluidas, algunas normales, otras no tanto.

Ya con eso tenemos diversión asegurada. De hecho, el primer Worms carecía de la mayoría de originales armas que hoy en dia tenia la saga . Disponemos de un arsenal muy amplio respecto su anterior entrega y tendremos que ir desbloqueando armas,comprando algunas en la tienda.

En total, en esta entrega hay disponibles 24 armas. Como novedades destacan la torreta, que se puede colocar en un lugar del escenario para que automáticamente ataque,, el electroimán, que sirve para atraer o repeler proyectiles metálicos y resucitar gusanos dandole 30 puntos de vida.Siguiendo con la explicación del juego y concluyéndola, en la partida gana el último equipo en pie tras el intercambio de golpes. El escenario es totalmente destructible y las partidas tienen un tiempo límite. En Open Warfare 2 se mantiene la misma jugabilidad de siempre, así que si no conoces el juego, es una buena oportunidad para probarlo. Además, un tutorial te dará la bienvenida y te mostrará cómo se juega.

 

teknoconsolas

 

 

comments powered by Disqus

Últimos análisis

Pokémon Shuffle
3DS
Un juego basado en la licencia Pokémon, y F2P, ha salido. Veamos si cumple y su modelo de negocio.

Análisis UnoTelly
Otros
Servicio DNS para poder usar canales streaming online sin perjuicio de los bloqueos regionales.

Daylight
PC / PS4
Zombie Studios nos presenta un survival horror sencillo a la par que terrorífico.

Titanfall
PC / Xbox One
Será Titanfall el shooter que vaya a destronar a sagas como Call of Duty o Battlefield

Need for Speed: Rivals
PC / PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One
Probamos el Need for Speed: Rivals ¿El primer Need for Speed de la nueva generación? ¿O el último de la generación actual?