Ipad Zavvi

Assassin's Creed

18/08/2007 por


aj_olguin

 

 

Argumento

 

Estamos en tierra santa (por cierto, esta se conforma de tres ciudades, que son Damasco, Jerusalén y Acre), en el tiempo de la tercera cruzada, para ser mas especifico, en 1191 d.C. Nuestro nombre es Altair, somos un asesino sin escrúpulos. Trabajamos para los Assasins, que son un grupo de asesinos dispuestos a acabar con las brutalidades y la violencia que la tercera cruzada provoca. Para ello, tendremos que asesinar a nueve lideres que tengan algo que ver en toda esta polémica.

 

El argumento de el titulo es no lineal (algo que ya se esta haciendo en casi todos los juegos de este genero, por la aceptación de publico. Cuando jugaba los juegos de PSX, deseaba ver algo así, bueno, supongo que mis sueños se hicieron realidad), es decir, que podemos hacer las misiones en el orden que nos plazca, en el estilo de juego a lo GTA.

 

teknoconsolas

 

 

Gráficos y Apartado técnico

 

En mi opinión, esto es lo que mas destaca en este titulo. Los gráficos son increíbles (aunque no lo mejor del juego), de lo mejor de lo visto hasta ahora (en un video, aparece un halcón, y parece real...), las ciudades mencionadas anteriormente tienen una gran cantidad de detalles, pero esto no es simple estética (como ya nos están acostumbrando), pues nuestro asesino tendrá que escalar por las murallas, y para ello tendrá que buscar los orificios donde poner sus homicidas manos, algo totalmente nuevo, jamas se había aprovechado tan bien el detalle de los ambientes.
Lo mas destacable de este titulo (¡esto si es lo mejor!), es sin duda la I.A. (Inteligencia Artificial) de los personajes. Los ciudadanos responden a nuestro comportamiento y nuestras acciones. Algunas de sus reacciones pueden ser, por ejemplo, delatarnos con los guardias, atacarnos, o ocultarnos. Todo depende de como los tratemos. Pero no solo piensan, también están muy bien detallados, y sus vestimentas son muy realistas y típicas de la época. Ubisoft se ha informado mucho para la realización de este titulo (hay un video de la estética de los personajes y el detallado de estos y sus prendas)

 

teknoconsolas

 

Algo que cabe destacar son las animaciones, estas están muy logradas, cada movimiento va acorde con los de la túnica, con los pliegues de esta. Los movimientos muy fluidos, Altair parece casi una persona de verdad.

 

También decir que tendremos el entorno completo para recorrer, ya sea a pie, o a caballo... O por los tejados.

 

¿Quién dijo que un juego multiplataforma no explotaba bien el potencial de cualquiera de ellas?

 

 

Sus aspectos jugables

 

En este aspecto también destaca Assassin's Creed (es mas sencillo decir en que no destaca), el sistema de control ya es conocido, aunque en este tipo de juego, donde prima la acción, no es muy utilizado. Arriba a la derecha, hay una leyenda de los botones que podemos utilizar, y varían según las circunstancias.

 

La cantidad de animación con las que cuenta el titulo son muchisimas, alrededor de 700 animaciones, y muchos movimientos, haciendo casi imposible ver dos veces la misma acción.

 

teknoconsolas

 

Altair cuenta con gran cantidad de habilidades, el es muy ágil y veloz, ya sea en lucha o huyendo. También tiene habilidades como el ojo de águila, que consiste en mostrar algo esencial en el escenario, como un personaje que evadir, o alguna clase de pista. Tampoco debemos olvidar, el tan conocido salto de la fe, que consiste, en lanzarse desde una gran altura, y caer en algo que nos amortigue, realmente hay que tener mucha fe para hacer algo así.

 

 



comments powered by Disqus

Analisis oficiales del juego

Assassin's Creed
PS3
Completo análisis de este juego

Assassin's Creed
Xbox 360
Completo análisis de este juego

Últimos avances

Project Cars
PC / PS4 / Wii U / Xbox One
Coches, velocidad y una buena banda sonora de fondo. Llega el nuevo Project Cars, a la venta el 7 de mayo.

Killing Floor 2
PC / PS4
Probamos a fondo la beta de la secuela de un juego que revolucionó los shooters cooperativos para ordenadores

Deus Ex: Mankind Divided
PC / PS4 / Xbox One
Nueva entrega de la saga Deus Ex, que llega con varias novedades y hace su incursión por primera vez en la nueva generación de consolas.

Rainbow Six Siege
PC / PS4 / Xbox One
Rainbow Six vuelve tras la cancelación de Patriots. Te contamos lo que sabemos hasta la fecha.

Hearthstone: Montaña Roca Negra - Ala 1
PC
Os traemos una serie de consejos para superar el desafío de Montaña Roca Negra. ¿Nos sigues?