Ipad Zavvi

Banjo Kazooie: Nuts & Bolts

11/10/2008 por Salva Molina.


 

 

Muchos somos los afortunados que en su día jugamos a los grandes juegos que Rare desarrolló para Nintendo 64, en lo que para muchos fue su época dorada. En concreto, los títulos de esta compañía que hoy nos interesa recordar, son dos: Banjo Kazooie y Banjo Tooie, ambos de una grandísima calidad. Mucho ha llovido desde aquellas entregas que tenían por protagonista a un oso perezoso, y muchos juegos, tanto del mismo género como de otros, han salido al mercado, sin embargo, en el terreno de las plataformas, pocos superan a los títulos anteriormente mencionados.

    

Este año, volveremos a ver a Banjo y Kazooie en nuestras pantallas, esta vez, sin embargo, será en la consola de Microsoft. El título en cuestión es Banjo Kazooie: Nuts & Bolts, y estará a la venta a partir del 14 de Noviembre en Europa, por ello desde teknoconsolas, os ofrecemos este avance para manteneros al tanto de lo que pretende ser el juego, y lo que podréis encontraros en el.

 

 teknoconsolas

 

 

 El señor de los juegos se ha cansado, y decide poner fin a todo.

 

En esta nueva entrega de la franquicia (la quinta), que tiene lugar 8 años después de Banjo Tooie, aparece un nuevo personaje, llamado Lord Of The Games (El Señor De Los Juegos), el cual, cansado de tantos años de enfrentamientos entre Banjo y Grunty, decide poner fin a todo mediante una competición. Para dicha competición ha organizado una serie de pruebas y retos en diversos mundos. Mientras que Banjo y Kazooie intentarán alzarse con la victoria completando dichos retos, Grunty deberá usar sus poderes para impedir que el dúo consiga su objetivo. ¿El premio para el ganador? Ser el rey de Montaña Espiral. El perdedor, sin embargo, trabajará en la fábrica de videojuegos de LOG (Lord Of The Games) durante toda la eternidad.

 

 

 teknoconsolas

 

 

Un estilo de juego algo cambiado.

 

En esta ocasión, el título no será un plataformas tradicional en tercera persona, como lo fueron las anteriores entregas de la serie. Esta vez, podremos manejar vehículos para desplazarnos por los enormes entornos que recorreremos. Según el director del juego, sobre un 20% del juego, seguirá teniendo los elementos tradicionales de los juegos de plataformas, como la posibilidad de agarrarnos a los salientes de los escenarios, el típico desplazamiento en una cuerda floja, y muchos otros. Además, hay otros movimientos no tan típicos para Banjo y Kazooie, además de los salvajes ataques que Kazooie podrá realizar con su pico y que ya conocemos de anteriores entregas.

 

teknoconsolas
 

 

Salva Molina.
Redactor

Apasionado de las nuevas tecnologías y todo lo relacionado con la programación, los videojuegos, y la mezcla de ambos.



comments powered by Disqus

Últimos avances

Project Cars
PC / PS4 / Wii U / Xbox One
Coches, velocidad y una buena banda sonora de fondo. Llega el nuevo Project Cars, a la venta el 7 de mayo.

Killing Floor 2
PC / PS4
Probamos a fondo la beta de la secuela de un juego que revolucionó los shooters cooperativos para ordenadores

Deus Ex: Mankind Divided
PC / PS4 / Xbox One
Nueva entrega de la saga Deus Ex, que llega con varias novedades y hace su incursión por primera vez en la nueva generación de consolas.

Rainbow Six Siege
PC / PS4 / Xbox One
Rainbow Six vuelve tras la cancelación de Patriots. Te contamos lo que sabemos hasta la fecha.

Hearthstone: Montaña Roca Negra - Ala 1
PC
Os traemos una serie de consejos para superar el desafío de Montaña Roca Negra. ¿Nos sigues?