Ipad Zavvi

Devil May Cry 4

10/08/2007 por


Por tiny_fm

 

 

 

Llega la esperada cuarta parte de la saga, en la que podremos manejar a Dante y a un personaje nuevo que cobrará el protagonismo, Nero.

 

Vuelven las locas aventuras de Dante en una maravillosa entrega, dónde seguiremos matando demonios en alta definición.

 

 

Argumento

 

Esta cuarta parte de la saga nos sitúa justo después de la primera parte, haciendo que la saga quede cronológicamente así:
DMC3, DMC y DMC4, aparte de DMC 2 que viene después, pero que no afecta a las demás y que además fue muy criticada.

 

En esta nueva entrega, casi todo el juego se desarrolla en la Isla de la Fortuna, dónde Dante deja todo el protagonismo a Nero, que forma parte de los caballeros santos de la Orden de la Espada, una sociedad cazadora de demonios, con el único fin de eliminar a todos los demonios del mundo, ya que tratan a Sparda como a un Dios, y su fin era revelarse contra todos los demonios, aunque él también era uno.

 

teknoconsolas

 

 

La historia comienza cuando Dante irrumpe en una reunión de los Cazadores de Demonios asesinando a varios miembros, por lo que Nero reacciona y quiere darle caza, y así transcurre la historia, matando demonios y persiguiendo a Dante, que no sabe si es enemigo o aliado.
 

 

Personajes

 

Los personajes principales vistos hasta ahora son sólo 3:

 

Dante

 

El protagonista de todas las anteriores versiones y que ahora deja el protagonismo a Nero; Dante es el hijo del legendario Sparda, en esta entrega roza los 30-40 años, y aparecerá con barba y sus clásicas armas. No se sabe muy bien que es lo que le lleva a la traición contra los Caballeros Santos ni cual es su propósito.
Dante, es de carácter divertido, gracioso y locuelo.

 

Nero
 

Es el protagonista en esta versión, se parece mucho a Dante, sólo que es más joven, es de carácter sarcástico, por lo que actúa en solitario; es huérfano, y a diferencia de Dante, es totalmente humano, pero posee un brazo tremendamente poderoso.

 

teknoconsolas

 

 

Kyrie

 

No se sabe mucho de éste personaje, ya que sólo sale en un vídeo, es una joven vocalista que actúa en las reuniones de los cazadores de demonios.

 

Además de estos personajes, el creador, (nombre) ha mencionado que un personaje de la anterior entrega repetirá aparición en esta nueva, pero desafortunadamente no se ha confirmado quien es.
 

 

Armas y control

 

El control de Dante será igual que en la anterior versión, dispondrá de las famosas pistolas, Ebony e Ivory y de Rebellion, la ya conocida espada gigante de nuestro héroe con la que seguiremos matando demonios.

 

Sin embargo, Nero usa un revolver llamado Blue Rose, capaz de disparar dos balas a la vez y de la Red Queen, una espada que tiene una nueva habilidad, su empuñadura es como el puño de una motocicleta, haciendo así que la espada sea más efectiva, potenciando la velocidad de los movimientos de Nero.

 

teknoconsolas

 

 

Además, Nero, posee una habilidad nueva que lo diferencia de Dante, su brazo derecho, el Devil Bringer, con el que puede manipular todo a su alrededor, coger Ítems fuera del alcance de nuestro personaje, desplazarse de unos lugares a otros, atacar de forma cruel a sus enemigos, cogiendo enemigos y traerlos cerca o estrellarlos contra el suelo y muchas acciones más.

 

 



comments powered by Disqus

Analisis oficiales del juego

Devil May Cry 4
Xbox 360
Completo análisis de este juego

Devil May Cry 4
PS3
Completo análisis de este juego

Últimos avances

Project Cars
PC / PS4 / Wii U / Xbox One
Coches, velocidad y una buena banda sonora de fondo. Llega el nuevo Project Cars, a la venta el 7 de mayo.

Killing Floor 2
PC / PS4
Probamos a fondo la beta de la secuela de un juego que revolucionó los shooters cooperativos para ordenadores

Deus Ex: Mankind Divided
PC / PS4 / Xbox One
Nueva entrega de la saga Deus Ex, que llega con varias novedades y hace su incursión por primera vez en la nueva generación de consolas.

Rainbow Six Siege
PC / PS4 / Xbox One
Rainbow Six vuelve tras la cancelación de Patriots. Te contamos lo que sabemos hasta la fecha.

Hearthstone: Montaña Roca Negra - Ala 1
PC
Os traemos una serie de consejos para superar el desafío de Montaña Roca Negra. ¿Nos sigues?