Ipad Zavvi

El Padrino 2

29/01/2009 por José Manuel Quintanilla Oporto


 

Inspirándose en su anterior entrega, y concretamente asemejándose a un estilo realmente familiar ,que es Grand Thef Auto, llega a nuestras consolas El Padrino 2. La secuela del maestro Coppola autor de la triologia entera nos la hacen realidad en este videojuego.

Destacar que viene de la mano de EA. Muchas son las nuevas mejoras, tales como: nuevos escenarios, nuevos personajes, nuevas armas y una nueva ciudad, la gran isla donde todo es posible, Cuba.

 

Mucho queda tras la primera parte que disfrutamos en casi todas las plataformas a excepción de Ds. El protagonista de nuestra primera parte Aldo Trapani ya no será el que se mueva por las calles de Cuba, ahora será Dominic.

Dominic era el ex-lugateniente del desaparecido Aldo y tendrá el mismo cometido que este, encargarse de ser el capo más conocido.

 

Aunque no tardaremos en tratar con el mismísimo Michael primero tendremos que hacernos un hueco en la familia.

 

teknoconsolas
 

 

En cuanto al apartado gráfico será un punto muy importante. Hará mucho hincapié en las texturas intentando que el aspecto que posee el juego represente al de aquella época. Recrear ciudades como Cuba o Nueva York no será tarea fácil y tendrán que tener en cuenta muchos detalles.

Una gran innovación será que podremos ver el interior del coche que estemos manejando en ese instante y que sin duda será otra gran pizca de realismo para el juego.

 

Por otra parte, las melodías, como pasaba con su predecesor, serán de la época y nos trasladaran a la complicada vida de un gánster. Lo poco que se sabe sobre el doblaje del título es que algunos actores que dieron vida a los protagonistas en la película lo harán de nuevo en el videojuego como por ejemplo Robert Duvall que dará vida de nuevo a Tom Hagen. Sobre el doblaje lo más seguro es que sea en español como paso en la anterior entrega algo que alegrará mucho a los fans.

 

"Act like a monster, think like a DON", este es el eslogan que lleva EA y sin duda define muy bien el significado del juego. El Padrino siempre a tratado de lo mismo, ir haciendo misiones a la familia para ganarnos un puesto cada vez más importante dentro de ella, pero también trataba de quitarles terrenos a las familias que nos intentan hacer la competencia. En resumidas cuentas nuestro principal cometido era disparar, conducir, y hablar con ciertas personas pero aquí tendremos algunos cuantos añadidos como que ahora habrá que usar mucho la estrategia

con el fin de completar las misiones lo mejor posible o el poder que tendremos al ser don, con el que podremos gestionar nuestro negocios con el fin de ganar más dinero y más reputación.

 

teknoconsolas
 

 

La jugabilidad será la misma en tercera persona y será un juego de acción similar al nombrado anteriormente Grand Thef Auto. Las armas serán muchas como en su anterior entrega aunque seguro que habrá algún arma nueva al tener lugar la aventura en una época más avanzada. 

 

En cuanto al modo multijugador podrán combatir hasta 16 jugadores online, en 4 modos de juego totalmente diferentes y en 6 mapas. Esto se verá seguramente mejorado debido a que El Padrino 2 recibirá contenido descargable, nuevos mapas, nuevos modos de juego y esperemos que también mejore el excelente modo historia. Una lástima es que el modo historia no tenga que ver mucho con la película pero esperemos que no nos defraude. 

 

Sin duda El Padrino 2 promete ser un título que habrá que pensar en añadir a nuestras filas. Realismo puro, texturas cuidadas, personajes sorprendentes.

Una gran historia, un gran modo online y por supuesto mucha libertad en el juego serán cosas a tener muy en cuenta para hacernos con él.

 

teknoconsolas
 

 

José Manuel Quintanilla Oporto


comments powered by Disqus

Últimos avances

Project Cars
PC / PS4 / Wii U / Xbox One
Coches, velocidad y una buena banda sonora de fondo. Llega el nuevo Project Cars, a la venta el 7 de mayo.

Killing Floor 2
PC / PS4
Probamos a fondo la beta de la secuela de un juego que revolucionó los shooters cooperativos para ordenadores

Deus Ex: Mankind Divided
PC / PS4 / Xbox One
Nueva entrega de la saga Deus Ex, que llega con varias novedades y hace su incursión por primera vez en la nueva generación de consolas.

Rainbow Six Siege
PC / PS4 / Xbox One
Rainbow Six vuelve tras la cancelación de Patriots. Te contamos lo que sabemos hasta la fecha.

Hearthstone: Montaña Roca Negra - Ala 1
PC
Os traemos una serie de consejos para superar el desafío de Montaña Roca Negra. ¿Nos sigues?