Ipad Zavvi

Everybody´s Golf 2

24/05/2008 por Manuel Meco Pareja


 

 

¿Harto de los juegos de golf convencionales?¿Tiger Woods no es tu jugador preferido? Bien , pues aqui llega de nuevo y en versión portable una de las sagas que mas beneficios ha dado a Sony , Everybody´s Golf 2 hace ya su segunda aparición en nuestras PSP.

Clap Hanz seguirá siendo el creador de esta exitosa saga antes conocida en consolas de antaño (PSX , PS2...) como Hot Shot Golf. Coged vuestros hierros del 8 , y vuestros guantes y acompañadme en este avance. Como no podía ser menos , seguiremos con unos buenos gráficos coloristas , vistosos , con personajes deformed y como no con nuevas mejoras como la inclusión de un jugoso modo online de hasta 16 jugadores.

 

teknoconsolas

 

No es el primero de la saga

 

El modo historia no tiene demasiado que comentar , para los novatos en este juego o los que desconozcan en que consiste , tendremos la posibilidad de empezar manejando a dos golfistas novatos , uno de cada sexo pero logicamente ambos iguales en cuanto a experiencia se refiere pero a lo largo que vayamos avanzando ganaremos experiencia , trajes , palos , mapas y porsupuesto mas personajes que acompañarán a los predeterminados.

La saga Everybody´s Golf o Hot Shots Golf como se conoce en tierras americanas se remonta al año 1997/98 con practicamente los mismo modos de juego y una muy cercana similitud en cuanto a gráficos se refiere. Dió el salto en la plataforma del momento de aquella época como era PSX , dando originalidad y diversidad en lo que a juegos de golf se trata , ya que por aquella época tambien reinaba la omnipresente saga Tiger Woods de Electronics Arts pero para gustos los colores , y en la variedad está el gusto , ¿Arcade o simulador?

 

teknoconsolas

Ya en el año 2000 y con muchas ventas a sus espaldas Clap Hanz estudió lanzar al mercado una nueva versión de su clásico de golf esta vez en una plataforma superior , no fué demasiado difícil para él , ya que en el primer cuarto del año 2000 se lanzaría al mercado Everybody´s Golf 2 (Hot Shots golf 2 en territorio yanqui)

Dos años mas tarde y viendo que generaba gran expectación , Sony decide volver a apostar por un nuevo titulo de la saga golfera de mano de Hanz ya en el año 2002 , llamado Hot Shots Golf 3 (EG3) vendiendo millones de copias , si habeis leido bien ... millones alrededor del globo.

Un año mas tarde y viendo que el éxito de esta saga casi no tiene fin en cuanto a ventas se refiere sobretodo en territorio americano y nipón , Hanz vuelve a sacar otro titulo mas para la saga que a estas alturas parece inalcanzable que se agote y de momento le está durando la gallina de los huevos de oro.

En el año 2005 daría el salto a la plataforma PSP de Sony con el titulo , y ésta vez si , Everybody´s golf versión portable volviendo a vender una gran suma de copias principalmente en japón donde esta saga está muy bien acogida asi como las ventas de juegos de PSP.

 

teknoconsolas

 

 

Como mencionabamos con anterioridad , Hanz no se rinde con su saga y esta vez promete que no morirá dando el salto de nuevo a la next gen , para PS3 llamandose Everybody´s Golf World Tour (o 5 para que hagais cuentas)

Después y finalmente ya vino Everybody´s golf 2 versión portable (de que estamos hablando en este avance.

 

 

Manuel Meco Pareja


comments powered by Disqus

Últimos avances

Project Cars
PC / PS4 / Wii U / Xbox One
Coches, velocidad y una buena banda sonora de fondo. Llega el nuevo Project Cars, a la venta el 7 de mayo.

Killing Floor 2
PC / PS4
Probamos a fondo la beta de la secuela de un juego que revolucionó los shooters cooperativos para ordenadores

Deus Ex: Mankind Divided
PC / PS4 / Xbox One
Nueva entrega de la saga Deus Ex, que llega con varias novedades y hace su incursión por primera vez en la nueva generación de consolas.

Rainbow Six Siege
PC / PS4 / Xbox One
Rainbow Six vuelve tras la cancelación de Patriots. Te contamos lo que sabemos hasta la fecha.

Hearthstone: Montaña Roca Negra - Ala 1
PC
Os traemos una serie de consejos para superar el desafío de Montaña Roca Negra. ¿Nos sigues?