Ipad Zavvi

God of War: Chains of Olympus

03/11/2007 por


Por Tak3down
 

 

 

 

Tras 2 grandes titulos como God of War y God of War 2 para la comsola PlayStation 2, esta vez nos llega anuestra querida PSP, mas grande que nunca.

Como no,este titulo no puede escaparsenos de las manos.

 

 

Introducción

 

Cuando "God of War" hizo su llegada a la PS2 a comienzos del 2005, la crítica lo recibió con comentarios como 'el mejor juego de acción de la historia'.

 

Las aventuras del espartano que debía enfrentarse a una legión de monstruos mitológicos para cambiar su destino se transformaron, rápidamente, en todo un icono de la consola de Sony y, como suele suceder en casos como éste, los desarrolladores no tardaron mucho en comenzar a referirse a una segunda parte de la serie.

 

teknoconsolas

 

 

Fue así como, a comienzos de este mes, los fanáticos del guerrero recibieron la entrega "God of War II: Divine Retribution", que en lo poco que lleva en los escaparates ha logrado vender ya más de un millón de copias. Y la historia no termina ahí; ya han comenzado a circular rumores acerca de una nueva entrega que completaría la trilogía y pondría fin a los enfrentamientos entre dioses y humanos.
 

La entrega "God of War: Chains of Olympus" debería aparecer prontamente en formato exclusivo para la PSP y, a juzgar por lo que se ha podido ver en algunos demos que los creadores han mostrado en diversos eventos, la historia está considerada como una precuela del juego de PS2 del 2005. En "God of War: Chains of Olympus", los jugadores se enfrentarán a la historia que trascurrió en los diez años entre la traición que llevó a Kratos a matar a su familia y el inicio de los acontecimientos de la primera parte de la trilogía de PlayStation 2, por lo que los seguidores de la serie se encontrarán con diversos detalles que les ayudarán a comprender mejor esta verdadera tragedia del mundo de los videojuegos.

 

teknoconsolas
 

 

Un apartado gráfico sublime

 

God of War Chains of Olympus aprovecha todo el potencial de la consola.Unos graficos que te dejaran alucinados al verlos de la maravilla que son.Todos lo movimientos(luchas,saltos,etc) no sufren ninguna relantizacion, y cabe decir que el juego correra a 333 mhz,asi para exprimir todo su potencial de la consola.

Los combos de Kratos son geniales,como las anteriores entregas de PS2,que tejaran alucinado y no podras parar de jugar.De hecho, resulta sorprendente ver cómo la consola portátil es capaz de reproducir unos gráficos casi idénticos a los que miles de jugadores han visto en ambas partes de "God of War". ¿El sistema de juego? A estas alturas, es casi ya innecesario referirse a los métodos utilizados por el guerrero para cumplir con su cometido: una vez más, el espartano hace un uso fiero de sus ya clásicas 'Blades of Chaos' para despachar a cuanto enemigo se le cruce por delante.

 

teknoconsolas

 

 



comments powered by Disqus

Analisis oficiales del juego

God of War: Chains of Olympus
PSP
Completo análisis de este juego

Últimos avances

Project Cars
PC / PS4 / Wii U / Xbox One
Coches, velocidad y una buena banda sonora de fondo. Llega el nuevo Project Cars, a la venta el 7 de mayo.

Killing Floor 2
PC / PS4
Probamos a fondo la beta de la secuela de un juego que revolucionó los shooters cooperativos para ordenadores

Deus Ex: Mankind Divided
PC / PS4 / Xbox One
Nueva entrega de la saga Deus Ex, que llega con varias novedades y hace su incursión por primera vez en la nueva generación de consolas.

Rainbow Six Siege
PC / PS4 / Xbox One
Rainbow Six vuelve tras la cancelación de Patriots. Te contamos lo que sabemos hasta la fecha.

Hearthstone: Montaña Roca Negra - Ala 1
PC
Os traemos una serie de consejos para superar el desafío de Montaña Roca Negra. ¿Nos sigues?