Ipad Zavvi

Gran Turismo 5 Prologue

01/12/2007 por


Por NexGen

 

 

Hasta Navidades de 2008 no saldrá a la venta la quinta entrega de Gran Turismo para Playstation 3, la saga referente de los juegos de conducción por excelencia. Mientras tanto, los chicos de Polyphony Digital nos traen una muestra de lo que vendrá a ser esta quinta entrega, un "prólogo" en el que podremos disfrutar de un anticipo para que dejemos de comernos las uñas hasta la salida de la versión definitiva.

 

Una vez más, Yamauchi nos sorprende con una nueva entrega de caracter todavía más fotorealista si cabe. Los vehículos están hiperdetallados, parecen de verdad, tanto por sus texturas como por sus reflejos y tal y como ya hemos citado, por el exquisito gusto de mostrar el más mínimo detalle que los describe como "reales" a simple vista.

 

 

Menú Principal

 

El primer detalle que nos llamara la atención es el cambio sustancial del menú principal del juego. Esta vez nos mostraran de fondo el coche que tenemos en nuestro garaje mientras la cámara ira girando alrededor suyo y vemos como mecánicos y equipo técnico se dedican a sus quehaceres.

 

teknoconsolas

 

 

El modelado y diseño de los coche sera un espectáculo para la vista, y la música, muy en la línea de anteriores Gran Turismos, alternara temas ambientales y composiciones todas ellas de gran calidad.

 

 

Opciones de juego

 

Entre las opciones del menú principal que encontraremos en el prologuo son:

 

Carrera:

Desde este modo podremos entrar a jugar al circuitos y que nos permitirá comprobar nuestro nivel de conducción

 

Showroom:

Podremos ver los coches que dispone el prologo.Entre estos estaran el Nissan GT-R Black Mask, “Coming Soon”, Lexus IS F, Mazda Atenza Sport , Daihatsu OFC-1, BMW 135i Coupe, y Mitsubishi Lancer Evolution X. También podremos cambiar el color de la carrocería de algunos de ellos.

 

GT-TV:

Un modo que permitirá ver programas de televisión del mundo del automóvil. Curiosa opción sin duda y que seguro agradará a los amantes de los automóviles.

 

teknoconsolas

 

 

En el Tokyo Motorshow (24/10/2007), Kazunori anunció un acuerdo entre Polyphony Digital y BBC Worldwide que permitirá que el programa de la BBC Top Gear se descargue a través de Gran Turismo TV (GT TV) en PlayStation 3. GT TV, un canal especializado en motor y que será lanzado mundialmente en PlayStation®Network en 2008 e incluirá 40 capítulos de esta reconocida y premiada serie de motor.

 

Noticias:

Un canal dedicado a información y noticias de Gran Turismo.

 

Manual:

Una guía para que el usuario pueda conocer y aprender sobre el control y las opciones del juego.

 

Opciones:

Podremos modificar la asignación de botones y calibración de volantes para jugar con GT entre otras cosas.

 

 

Jugando con nuestro coche

 

Una vez que escogemos el coche con el que queremos jugar vamos a la opción de carrera. Antes de comenzar se nos dara la opción de elegir algunos parámetros a nuestro gusto como el de la Transmisión, Simulación, Gestión de estabilidad, Control de tracción, Neumáticos delanteros y Neumáticos traseros,etc..

 

teknoconsolas

 

 

Una vez que comenzamos la carrera podemos comprobar el impresionante aspecto gráfico del juego, los efectos de luz, el modelado de los coches, los reflejos en las carrocerías, los paisajes... todo resultará espectacular. Las repeticiones en un televisor en alta definición resultaran muy realistas mostrándonos de una vez por todas por qué PS3 es la consola más potente del mercado actual. El sonido de los motores, los derrapes y la música de fondo tampoco merecen ser pasados desapercibidos.

 

 



comments powered by Disqus

Últimos avances

Project Cars
PC / PS4 / Wii U / Xbox One
Coches, velocidad y una buena banda sonora de fondo. Llega el nuevo Project Cars, a la venta el 7 de mayo.

Killing Floor 2
PC / PS4
Probamos a fondo la beta de la secuela de un juego que revolucionó los shooters cooperativos para ordenadores

Deus Ex: Mankind Divided
PC / PS4 / Xbox One
Nueva entrega de la saga Deus Ex, que llega con varias novedades y hace su incursión por primera vez en la nueva generación de consolas.

Rainbow Six Siege
PC / PS4 / Xbox One
Rainbow Six vuelve tras la cancelación de Patriots. Te contamos lo que sabemos hasta la fecha.

Hearthstone: Montaña Roca Negra - Ala 1
PC
Os traemos una serie de consejos para superar el desafío de Montaña Roca Negra. ¿Nos sigues?